Destapan a Carlos Rivera como uno de los conductores de los Latin Grammy 2021

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. revelaron quienes serán los anfitriones de la próxima gala Latin Grammy 2021

La entrega de Latin Grammy 2021 se realizará el próximo jueves 18 de noviembre. Foto: Especial.

La entrega de Latin Grammy 2021 se realizará el próximo jueves 18 de noviembre. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El día de hoy la Academia Latina de la Grabación reveló los nombres de quienes serán los anfitriones de la edición número 22 de la Entrega Anual del Latin Grammy para galardonar a lo mejor de la música en español.

Son tres las estrellas seleccionadas, el músico internacional, Carlos Rivera; la actriz, cantante y modelo, Ana Brenda Contreras; y la actriz, Roselyn Sánchez, quienes conducirán la gran gala que será transmitida en vivo por Univision el próximo jueves 18 de noviembre, a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el hotel MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Además de la celebración oficial del Latin Grammy, regresa el emblemático “Hakkasan Nightclub” inmediatamente después de la gala de entrega, donde los asistentes disfrutarán de un lugar único y multinivel para bailar con actuaciones especiales.

Cabe recordar que Contreras regresa como conductora por segundo, y se une a Rivera, quien fue conductor en la edición número 18, mientras que Sánchez regresa por quinta ocasión tras conducir la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a entrega de estatuillas.

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. disponen de un número muy limitado de boletos para esa noche. Además, los invitados de todos los eventos deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar