Destapan la fecha de la boda de Belinda y Christian Nodal… ¿urge por embarazo?

Avatar del

Por: Periódico AM

La pareja del momento festejará su matrimonio en Madrid, España más pronto de lo esperado

Belinda y Christian Nodal se enamoraron cuando fueron coaches del programa "La Voz México" el año pasado./ FOTO: Especial

Belinda y Christian Nodal se enamoraron cuando fueron coaches del programa "La Voz México" el año pasado./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal celebrarán su boda en el mes de agosto en Madrid, España, aseguró el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva.

De acuerdo con Terra, la ceremonia será el próximo 28 de agosto de manera muy íntima, con sólo la presencia de sus seres queridos, familiares y amigos más cercanos de la pareja que se comprometió el pasado 25 de mayo también en España, en un lujoso restaurante de Barcelona que perteneció al futbolista Lionel Messi.

Y después de decir “sí acepto”, los cantantes se irían de luna de miel a Europa, se dice que ya hasta tienen las reservaciones listas en las ciudades de Roma, París y Venecia. 

La noticia de su próxima boda surge en medio de los rumores de que Belinda está embarazada de Christian Nodal, aunque la actriz de Televisa ya lo negó en Instagram, las especulaciones no paran y sus fans y haters ven el próximo enlace como una urgencia por su primer bebé.

NOTAS RELACIONADAS
Belinda va al concierto de Christian Nodal en Monterrey con revelador vestuario

Feria León 2021: Christian Nodal pidió cambiar la fecha de Lupillo Rivera

María Fernanda Guzmán es la joven que Christian Nodal cambió por Belinda

¡Boda en grande!

Después de la íntima boda de Belinda y Christian Nodal en España, y si la pandemia de COVID-19 lo permite, la pareja celebraría una ceremonia religiosa en diciembre en la Ciudad de México con una gran fiesta.

En redes sociales, seguidores de la pareja esperan que su boda sea tan majestuosa como lo fue la boda de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez que se realizó en Guadalajara, primero en la catedral y después en el rancho del boxeador con invitados como J Balvin, Maná, Pepe Aguilar, Pince Royce, Los Ángeles Azules y la Banda El Recodo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar