¡Destrozado! Alex Rodríguez: en shock tras ver a Jennifer López con Ben Affleck

Avatar del

Por: Agencia México

Jennifer López impactó al mundo al ser captada de nuevo junto a Ben Affleck, pero a quien más ha dejado mudo es al ex prometido de la estrella, el jugador Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood./ Foto: Especial

Jennifer López y Alex Rodríguez parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood./ Foto: Especial

La noticia de que la cantante y actriz Jennifer López realizó un viaje a Montana con el también actor Ben Affleck impactó a sus seguidores. Pero ahora, ha trascendido que el más sorprendido de todos es Alex Rodríguez, ex prometido de la artista.

Las fotos de "Bennifer" han dado la vuelta al mundo. / Foto: Especial

De acuerdo a diversas fuentes, Alex Rodríguez está “en shock” al ver que Jennifer López, “La Diva del Bronx” mantiene una relación muy cercana con el actor que en su momento también fue su novio.

“A-Rod está en shock de que J.Lo ha pasado página. Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a J.Lo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”, aseguró una fuente a EOnline.com.

Hace poco circuló esta imagen de la ex pareja discutiendo. /Foto: Especial

Trascendió además que Alex Rodríguez está “entristecido” por las acciones de Jennifer López, y que incluso se trató de comunicar con ella para dejarle saber que “está molesto”. 

“Ella no está interesada en reiniciar nada con AROD. Ella ya terminó con eso”, agregó la fuente al mismo portal.

Cabe señalar que en redes sociales también ha trascendido que J.Lo ya había dado una pista de su cercana relación a Ben Affleck cuando cantó la canción “Sweet Caroline”, de Neil Diamond en su concierto, algo que se interpreta como una señal de que las cosas se han vuelto a agitar entre ellos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar