Espectáculos

Detective Pikachu te robará el corazón con este nuevo tráiler

Detective Pikachu ha lanzado un nuevo tráiler que sin duda te dejará sin aliento y te arrancará más de una lágrima.

Avatar del

Por: Redacción

Lanzan nuevo tráiler de Detective Pikachu. Foto: Nintendo

Lanzan nuevo tráiler de Detective Pikachu. Foto: Nintendo

Si fuiste niño durante los 90's, seguramente alguna vez soñaste con un mundo donde los Pokemóns fueran reales. El nuevo tráiler de  Detective Pikachu, nos dejará echar un vistazó a como sería el mundo en esta realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Put down that fourth cup☕️ . Tickets for #DetectivePikachu are available now! Link in bio.

Una publicación compartida por POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

El nuevo tráiler de la película parece sacado de un sueño, con los magnificos efectos especiales que presume, en los que podemos ver algunas especies nuevas de las generaciones más recientes y claro, al adorable Pikachu, en una nueva aventura.

El tráiler "What a Pikachu World", nos conmovió hasta las lágrimas al mostrar imágenes de Pokemóns en el mundo real, conviviendo con los humanos en la ciudad o la naturaleza, con la emblemática voz de Louis Armstrong de fondo, entonando "What a Wonderful World".

Falta menos de un mes

Detective Pikachu ha causado una gran expectativa desde el año pasado, pues no sólo trae al mundo de Pokemón al mundo real, si no que nos ofrece una aventura nunca antes vista, para un público más maduro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partner up! #DetectivePikachu, hits theaters May 10.

Una publicación compartida por POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

Ryan Reynolds dará voz a Pikachu en la versión original y los fans de México no pudieron contener su emoción al saber que Omar Chaparro también actuará en la película como un entrenador pokemón que organiza peleas clandestinas.

La película, que se estrenará en marzo, también contará con las actuaciones de Suki Waterhouse, Kathryn Newton, Justice Smith, Bill Nighy y Ken Watanabe.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?