Espectáculos

Detiene Televisa grabaciones de ‘¿Quién es La Máscara?’ por brote de Covid-19

La grabación de la segunda temporada del reality musical ‘¿Quién es La Máscara?’ fue suspendida, pues tres integrantes del programa presentan síntomas de coronavirus (Covid-19).

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Las grabaciones de ‘¿Quién es La Máscara?’, reality de Televisa, peligra por un contagio masivo de Covid-19. En esta primera temporada, Vadhir Derbez era Camaleón, quien resultó ganador. Foto: Especial.

Las grabaciones de ‘¿Quién es La Máscara?’, reality de Televisa, peligra por un contagio masivo de Covid-19. En esta primera temporada, Vadhir Derbez era Camaleón, quien resultó ganador. Foto: Especial.

México.- La empresa Televisa anunció con ‘bombo y platillo’ el inicio de la segunda temporada del exitoso reality show ‘¿Quién es La Máscara?’, lo que ahora peligra, pues varios integrantes del programa producido por Miguel Ángel Fox dieron positivo al Covid-19.

Y es que el periodista Alex Kaffie dio a conocer en sus redes sociales que de manera súbita han sido detenidas las grabaciones del programa. 

Televisa puso freno a la realización de los episodios que conforman la segunda temporada de ese programa tras enterarse que Omar Chaparro, Consuelo Duval y Juanpa Zurita presentaron el fin de semana síntomas del coronavirus”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’. 

En la edición de 2019, Monstruo fue el segundo personaje de ¿Quién es la Máscara? en revelar su identidad y resultó ser la actriz Michelle Rodríguez. Foto: Especial.

Sí, el conductor, la investigadora y el investigador, respectivamente, de La Máscara se hallan a la espera de los resultados médicos que confirmen o descarten el contagio de SARS-CoV-2”. 

El mismo influencer Juanpa Zurita compartió este fin de semana en Twitter que su médico de cabecera tuvo que acudir a su domicilio para hacerle la prueba de la Covid-19, tras tener algunos síntomas de la enfermedad, pero el resultado fue influenza.

En la misma primera temporada, Patricia interpretó a Lechuza, un personaje caracterizado por su ternura y encanto. Vestía un traje inspirado en la magia en el que el dorado era el color protagonista. Foto: Especial.

Por su parte, Consuelo Duval y Omar Chaparro también experimentaron los síntomas y se encuentran en espera del diagnóstico médico para saber si dieron positivo o no.

El conductor de espectáculos agregó que esta situación pone en jaque a la televisora de San Ángel, pues de dar positivo las tres personas, el programa no podrá ser estrenado, como se tenía previsto, el domingo 11 de octubre.

Omar Chaparro, quien repetirá como conductor del reality musical presentó síntomas del coronavirus este fin de semana. Foto: Especial.

El año pasado, Televisa presentó la primera temporada de este reality show, pues lo que vemos son a celebridades escondidas bajo una botarga y los investigadores deberán tratar de adivinar quién se esconde debajo de ese disfraz.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?