Detienen a ‘El Millonario’, integrante de Cartel de Santa, por homicidio

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

‘El Millonario’, integrante de Cartel de Santa, fue señalado por la muerte de un hombre de 29 años.  Esta no sería la primera vez que detienen y juzgan a uno de los integrantes de la agrupación.

‘El Millonario’ es presunto responsable de homicidio. Foto: Especial.

‘El Millonario’ es presunto responsable de homicidio. Foto: Especial.

Monterrey.- La tarde de este viernes 15 de octubre la escena de la música regiomontana se escandalizó tras la detención de "El Millonario", quien responde al nombre de César Suárez, integrante de la agrupación Cartel de Santa

La detención de "El Millonario" en el municipio de Apodaca, Nuevo León, inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales, pues todos los internautas comenzaron a preguntarse el por qué de esta situación. 

Trascendió que policías municipales llegaron por él mientras se encontraba dando un paseo en Plaza Citadina, situada sobre la Av. Concordia, en Los Ébanos de Apodaca.

De acuerdo con información que ha circulado en redes sociales, el integrante de Cartel de Santa es señalado como presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado mes de julio.

Lo acusan de homicidio

Después girarse una orden de aprehensión en  contra del rapero de 36 años, la acción se concretó la tarde de hoy y se le acusa del delito de homicidio calificado, tras ser señalado por el fallecimiento de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, el pasado 15 de julio.

Hasta el momento no se han dado más detalles del caso ni la agrupación ni sus integrantes han emitido ninguna declaración a este respecto. 

Cabe destacar que el Cartel de Santa se ha visto involucrado en varios asuntos con las autoridades, como el caso de Eduardo Dávalos, conocido como Babo, quien permaneció en prisión acusado por el asesinato de un compañero. Incluso, estuvo a punto de ser sentenciado con 40 años de cárcel, esto en 2007.

"El Millonario", ahora identificado como César N, es un rapero regiomontano, conocido por colaborar con la banda de rap y hip hop, con quienes lograron éxito a nivel nacional con éxitos como "Perros" o "Todas mueren por mí". 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar