Detienen al youtuber Rix, por abuso sexual contra Nath Campos

Ricardo ‘N’, mejor conocido como el youtuber Rix, fue detenido y llevado a un reclusorio por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en contra de la también youtuber Nath Campos, quien lo denunció.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En enero pasado, el youtuber Rix (en la foto) fue acusado por la influencer Nath Campos de abuso sexual cuando ella estaba alcoholizada. Hoy fue detenido. Foto: Especial.

En enero pasado, el youtuber Rix (en la foto) fue acusado por la influencer Nath Campos de abuso sexual cuando ella estaba alcoholizada. Hoy fue detenido. Foto: Especial.

CDMX.- La Fiscalía de la Ciudad de México anunció la detención del youtuber Rix, quien está acusado de abuso sexual contra Nath Campos, quien lo hizo público a través de un video que compartió en su canal de YouTube.

Se informó que Ricardo ‘N’, detenido en Coyoacán, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, pues hay una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”, se lee en el informe.

En enero pasado, devastada, la influencer Nath Campos rompió el silencio y denunció a través de su canal de YouTube que fue víctima de abuso sexual por parte del youtuber Rix. Foto: Especial.

El 22 de enero pasado, Nath Campos subió un video en el que compartió la mala experiencia que vivió hace algunos años cuando salió de antro con varios amigos, todos youtubers, salió del lugar tan alcoholizada que necesitó que la llevaran a su casa, y para entrar a su cuarto necesitó del apoyo de alguien.

Contó que fue Rix quien se ofreció a llevarla hasta su recámara, pero usó el momento para aprovecharse de ella.

Nath Campos contó que estaba tan alcoholizada que sintió que el influencer se estaba aprovechando de ella, pero no pudo mover ni las manos ni los pies.

Al día siguiente vio que Rix seguía en su casa y lo corrió. Más tarde él le mandó un mensaje para decirle que ella estuvo de acuerdo.

Este jueves, 25 de febrero, fue detenido, pues Nath Campos lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Aplauden en redes sociales detención de Rix, por abuso contra Nath Campos

La detención de Ricardo N, mejor conocido como Rix, se convirtió en tendencia en redes sociales, internautas aplauden que al fin comience a hacerse justicia.

El youtuber está acusado de abuso sexual contra la influencer Nath Campos, quien lo denunció por abuso sexual.

Tuiteros aplauden que en el caso de Campos se haga justicia, pero también recordaron que hay miles de casos sin resolver.

Otros señalan que adoran los finales felices, pero esperan justicia para todas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar