Espectáculos

Diana Golden revela que Alfredo Adame la amenazó con una pistola

Diana Golden confesó en una entrevista que durante su relación, Alfredo Adame llegó a amenazarla apuntándole con una pistola por celos. 

Avatar del

Por: Redacción

Alfredo Adame y Diana Golden. (Foto: Especial).

Alfredo Adame y Diana Golden. (Foto: Especial).

  • Diana Golden asegura que Alfredo Adame era celoso y posesivo.

  • Confesó que Adame la amenazó con una pistola.

  • La actriz se divorcio del Adame tras la agresión.

Ciudad de México.- La actriz colombiana, Diana Golden, confesó que durante su relación con el actor mexicano, Alfredo Adame, comenzó a ser muy celoso e incluso llegó a amenazarla apuntándole con una pistola.

Mediante una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, del periodista Gustavo Adolfo Infante, Golden platicó como conoció a Adame y posteriormente confesó el tormentoso matrimonio que tuvo con el polémico actor.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando El minuto que cambió mi destino""

Una publicación compartida de Diana Goldenberg (@diana.goldenberg) el

Él era sobrecargo de Aeroméxico y yo viajaba cada mes, iba y volvía de Bogotá. Lo conocí, nos hicimos amigos, no era tan amargado en ese momento….  Me dijo ‘casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa’”, reveló Golden 

Después de su matrimonio, la pareja dormía en habitaciones separadas, sin embargo, a pesar del acuerdo, Adame se ponía celoso y posesivo, al grado que la amenazó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto ‘¿Qué estás haciendo para que te miren?’ y empezaron los problemas... Él bebía mucho, por eso lo corrieron y por neurosis tensional. Entonces me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice ‘Te largas de la casa’, a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda… Me decía ‘Te voy a matar’. Y yo así aterrada nomas lloraba y no me mató”, confesó.

Finalmente, la actriz decidió alejarse de él y se acercó a don Gregorio Walerstein quien con ayuda de abogados, los divorciaron. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?