Diego Boneta y Renata Notni posan juntos y confirman romance

Diego Boneta aceptó por fin que sí tiene un romance con la actriz Renata Notni, con una sesión de fotos que se tomaron al lado de familiares y amigos. Esto se dio a un día del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ para Netflix.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Diego Boneta posó por primera vez al lado de su guapa novia, la actriz Renata Notni, a un día del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". Foto: Facebook.

Diego Boneta posó por primera vez al lado de su guapa novia, la actriz Renata Notni, a un día del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". Foto: Facebook.

México.- Diego Boneta confirma que sí tiene un romance con la también actriz Renata Notni, con quien posó para una foto, la cual circula en redes sociales. Esto se dio esté sábado, 17, a un día del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’.

Por fin llegó el día del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual mostrará otra parte de la vida de El Sol, como qué pasó con su madre, Marcela Basteri, con su hermano menor, Sergio Basteri, y su problema de audición que le costó mucho sufrimiento ya estando arriba del escenario.

Diego Boneta intentó ocultar su romance con Renata Notni, pero lo confirmó la noche de este sábado, 17 de abril, mediante una sesión de fotos que se tomaron en una visita a Roseta, donde comieron con la familia de ella.

Esta es la foto que confirma el romance de Diego Boneta y Renata Notni. Foto: Instagram.

Además de las familias de ambos, también los acompañaron amigos como Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco.

Uno de los invitados en la reunión de Diego Boneta fue el cineasta Michel Franco. Foto: Instagram.

Los medios de comunicación ya espiaban a la pareja, quien intentó pasar desapercibida su relación, la cual ya se confirmó.

Hace unos días, la pareja fue captada rumbo a las playas de Punta Mita, y aunque intentaron confundir a la prensa separándose en el aeropuerto, se pudo adivinar que su destino era el mismo. Esto, gracias a que ambos compartieron paradisíacas fotos desde el mismo destino, desde sus respectivas redes sociales.

Luis Miguel platicó en varias ocasiones con Diego Boneta, lo que le ayudó a mostrar al Luis Miguel real, al que está fuera de los escenarios. Foto: Facebook

Hoy se estrena ‘Luis Miguel, la serie’, en su segunda temporada

El gran día llegó, este domingo, 18 de abril, se estrena el primero y segundo capítulo de “Luis Miguel, la serie”, en los cuales se mostrarán más pasajes de la vida del famoso cantante Luis Miguel.

A partir de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, los fans podrán saber más de la vida de Luis Miguel, en la piel de Diego Boneta, quien asegura que la realidad superará la ficción.

Diego Boneta le da vida a Luis Miguel en su serie, la cual se estrena este domingo, 18 de abril. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar