Diego Boneta apoya a estudiantes al reclutarlos en su nueva película

Por: Juanita Crespo Arrona

Diego Boneta ha decidido apoyar los proyectos de titulación de la Escuela de Cine de la Universidad de Guadalajara, mismos con los que una nueva generación de cineastas podrán filmar de manera profesional.

Diego Boneta apoya al cine mexicano. Foto: Especial

Diego Boneta apoya al cine mexicano. Foto: Especial

AM.- Diego Boneta es parte de una nueva propuesta para apoyar el cine mexicano, a través de la marca Moët&Chandon que apoyará al Departamento de Imagen y Sonido (DIS) de la Universidad de Guadalajara. 

El actor adelantó que sumará a los incentivos programados de dos jóvenes sobresalientes estudiantes de la UDG, quienes se incorporan como aprendices en la próxima producción cinematográfica estelarizada y producida por Boneta titulada “At Midnight” , la cual comienza su rodaje en México a principios de 2022.

Lo único que les pido a estos dos jóvenes es que si algún día en sus carreras tienen la oportunidad apoyen a otros jóvenes creativos y que me ayuden a fomentar el trabajo en equipo en la industria. Unidos somos más fuertes y de esa forma podremos hacer ruido echándonos la mano y haciendo equipo. Es la única manera de que la industria del cine mexicano llegue a otro nivel”.

Diego Boneta en la conferencia y presentación. Foto: Especial

Diego Boneta, cuya carrera cinematográfica comenzó desde muy joven en Hollywood, reconoció que su caso es una excepción.

Para quienes nos dedicamos al cine, es difícil abrirse las puertas de la industria mexicana y más las de otro país·, reconoció.

“El talento mexicano y latinoamericano necesita hacer equipo, necesita trabajar en conjunto para abrirse al mundo” manifestó Boneta. 

Diego Boneta. Foto: ESPECIAL
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar