Diego Boneta ‘rompe’ el corazón de fans al confirmar noviazgo con Renata Notni

Por: María Dolores Huizache Tula

Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la serie para Netflix, y Renata Notni por fin confirmaron su relación amorosa con tres románticas postales de un paseo en globo por Turquía.

Nuevo Tráiler de

Diego Boneta y Renata Notni mostraron el amor que se profesan entre globos aerostáticos en un viaje por Turquía. Foto: Instagram.

Diego Boneta y Renata Notni mostraron el amor que se profesan entre globos aerostáticos en un viaje por Turquía. Foto: Instagram.

México.- Diego Boneta y Renata Notni por fin aceptaron públicamente que son pareja, con tres fotografías en las que lucen más que enamorados.

El actor que da vida a Luis Miguel en su bioserie compartió las imágenes en su Instagram, donde se le ve muy enamorado y cariñoso con la guapa actriz.

En la primera foto posan sentados en una zona montañosa, donde él la toma de su cabellera y la atrae hacia él, y de fondo los globos.

En otra posan de pie sonrientes pero abrazados el uno al otro, y en la tercera, la actriz de “Mi adorable maldición” lo rodea por el cuello, mientras él la toma por la cintura. En todas, se puede ver de fondo el amanecer y los globos elevándose.

La pareja decidió hacer público su romance luego de meses de que comenzaron a salir. Foto: Instagram.

Kismer, escribió Diego Boneta en el post que compartió con sus 4.3 millones de seguidores.

A la publicación reaccionaron Montserrat Oliver, Paulina Peña Pretelini, Angelique Boyer, Luisito Comunica y Marjorie de Sousa, entre otros.

Diego Boneta lastima a fans al anunciar noviazgo

El actor que da vida a Luis Miguel en la serie para Netflix acepta públicamente que es pareja de Renata Notni, noticia que “rompió” el corazón de sus seguidoras, quienes señalan que están dolidas.

Aceptan que aunque ya sabían, les duele, pues Boneta es su amor platónico.

El protagonista de la serie de Luis Miguel compartió con sus seguidores las románticas fotos por Cappadocia. Foto: Instagram.

Imágenes que duelen, pero que bonitos”, “Me rompiste el corazón ¿cómo pudiste?”, “Oficialmente mi corazón está roto”, “Le acabas de romper el corazón a miles”, reaccionaron seguidoras de Diego Boneta.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar