Así despide Ana Victoria a su papá, Diego Verdaguer, tras su muerte

Por: Lucía Campos

Ana Victoria publicó una tierna imagen de su papá, Diego Verdaguer, cargando a su nieto Lucca, junto a un emotivo mensaje de despedida.

Diego Verdaguer murió tras complicaciones de COVID y su hija Ana Victoria le dedicó un mensaje de agradecimiento. Foto: Instagram

Diego Verdaguer murió tras complicaciones de COVID y su hija Ana Victoria le dedicó un mensaje de agradecimiento. Foto: Instagram

California.- Diego Verdaguer murió en Estados Unidos este 27 de enero tras varias semanas de luchar contra el COVID-19, y su hija, Ana Victoria, se despidió de él con una emotiva imagen.

La madrugada de este viernes se dio a conocer la muerte de Diego Verdaguer, y a través de un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del cantante, se informó que falleció debido a complicaciones derivadas del COVID, en la ciudad de Los Ángeles, en California.

También a través de las redes sociales tanto de Diego Verdaguer, como de su esposa, la cantante Amanda Miguel, y su hija, también intérprete, Ana Victoria, informaron que el compositor había muerto y pedían comprensión en estos difíciles momentos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Con esta fotografía Ana Victoria felicitó a su papá, Diego Verdaguer, en su pasado cumpleaños, cuando llegó a 70 años. Foto: Instagram

Eternamente agradecida

Además, Ana Victoria publicó a través de sus historias en Instagram una tierna imagen en la que aparece su papá cargando al pequeño Lucca, el encargado de convertir en abuelo al argentino, naturalizado mexicano.

"Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón", se lee junto a la foto.

Fue el pasado 9 de noviembre que Diego Verdaguer y Amanda Miguel se convirtieron en abuelos, al nacer Lucca, producto del matrimonio de Ana Victoria y Michael Villalobos.

Apenas en julio pasado Diego Verdaguer y Ana Victoria promocionaban su tema a dueto titulado 'Tonta'. Foto: Instagram

Entre las imágenes publicadas por Ana Victoria en su cuenta de Instagram, destacan las que posteó el 26 de abril del año pasado, día en el que Diego Verdaguer cumplió 70 años.

En las fotografías aparece Ana Victoria cuando aún era niña, junto a su papá con su característico look con el que se dio a conocer: una larga cabellera oscura.

¡Tan enamorada de ti @diegoverdaguer que espero que la vida juntos nos dure muchísimo más! #felizcumpleañosdiegoverdaguer #felices70", escribió en ese entonces Ana Victoria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar