Lamentan leoneses la muerte de Diego Verdaguer y recuerdan su último show

Avatar del

Por: Karla Hernández

Sorprende la muerte del cantante Diego Verdaguer a leoneses, quienes lo lamentan y recuerdan su última visita a la ciudad.

Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel, murió este 27 de enero víctima de COVID. Foto: Instagram

Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel, murió este 27 de enero víctima de COVID. Foto: Instagram

León, Guanajuato.- El mundo de la música se vistió de luto ante el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer este jueves 27 de enero debido a complicaciones que tuvo al contagiarse de COVID-19, y su público leonés lamentó la terrible pérdida. 

Algunos, como Angelina Gómez, tenían la esperanza de poder verlos próximamente, pues Diego Verdaguer y Amanda Miguel habían anunciado una gira juntos.

Lamento mucho su muerte, porque al parecer fue víctima de la pandemia por la que todos estamos pasando, qué pena porque al parecer iba hacer una gira con su esposa Amanda y tenía ganas de ir a verlos si venían a León", comentó Angelina Gómez.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer habían anunciado recientemente una gira juntos, y los leoneses tenían la esperanza de verlos. Foto: Instagram

Pesé a que se rumora en las redes sociales que Amanda Miguel y Diego Verdaguer no creían en las vacunas, la gente leonesa se ha solidarizado con la familia y su viuda mandando sus condolencias.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Qué triste noticia, descanse en paz y pronta aceptación a su familia; Dios los bendiga y les dé la fortaleza para seguir adelante", expresó Ernestina Martínez.

Sus fans permanecen incrédulos ante tal noticia, ya que dijeron verlo activo días pasados en sus redes sociales y promocionando su próxima gira al lado de su esposa.

Mandan condolencias a Amanda Miguel

Hubo quienes recordaron su paso por la ciudad zapatera, en su concierto que dio con Amanda Miguel y manifestaron sus condolencias a la intérprete y esposa del cantante.

"Yo fuí a su concierto cuando estuvo con Amanda Miguel y cuando vi las noticias por la mañana no podía creer lo que estaban diciendo las conductoras del programa Hoy, era un gran cantante, se entregó a su público cuando estuvo aquí en León, y pues la verdad sí me afectó la noticia que dieron el día de hoy y pues mandar nuestras oraciones a la señora Amanda Miguel por el fallecimiento de Diego", dijo Regina Rocha.

Los leoneses recordarán con mucho cariño al intérprete de “La ladrona”, ya que era uno de los exponentes más grandes de la balada en México y en América Latina, pero quedará el recuerdo del cantante al escuchar sus canciones.

"Qué triste noticia, descanse en paz, mi ídolo, pero nos dejaste esas bonitas canciones para recordarte, Dios te tenga en su santa gloria, mi más sentido pésame para su familia y Amanda Miguel, te llevo en el recuerdo de tus canciones que siempre escucharé", expresó Rocío Ramírez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar