Diego Verdaguer era antivacunas y dudaba de pandemia de COVID

Por: Redacción AM

El cantante Diego Verdaguer falleció por COVID que contrajo en diciembre en los Estados Unidos; junto con su esposa Amanda Miguel, compartía dudas respecto a las vacunas y el origen del coronavirus.

Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero debido al COVID. Foto: Instagram

Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero debido al COVID. Foto: Instagram

Estados Unidos.- El cantante Diego Verdaguer, quien falleció debido al COVID este jueves 27 de enero por la tarde, aseguraba que el nuevo coronavirus fue creado por “mentes perversas”. Además, su esposa Amanda Miguel compartía sus dudas respecto a la vacuna anti COVID y su descontento con un pasaporte para los vacunados. 

Sus polémicas declaraciones al respecto fueron revividas tras el fallecimiento de Diego Verdaguer la madrugada del viernes, a causa del COVID.

“Creo que es algo que han creado las mentes perversas, que es algo manipulado”, dijo Diego Verdaguer a El Heraldo de México Televisión. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, escribió en abril de 2020. 

LEE TAMBIÉN: Estas fueron las últimas palabras de Diego Verdaguer y las dedicó a Amanda Miguel

Su esposa, Amanda Miguel, retuiteó varias publicaciones de protestas antivacunas en todo el mundo en agosto del año pasado y estaban en contra de los pasaportes de vacunas que los gobiernos estaban exigiendo como obligatorios. 

“No pasaporte obligatorio de vacunas !!! (sic)”, escribió.

En otra publicación compartió una nota ilustrada con un meme sobre Bill Gates titulada “Propaganda para obligarnos a ponernos la vacuna experimental”.

Fue a principios de ese mes que compartió un video de un noticiario, en donde se discutía la muerte de algunas personas por haberse puesto la vacuna COVID de AstraZeneca, en el que se afirmaba que el vacunarse era bajo su propio riesgo. 

LEE TAMBIÉN: Este fue el último concierto de Diego Verdaguer en León, Guanajuato, con Amanda Miguel

Mientras que en julio de 2021 compartía las protestas sobre “la falsa pandemia”, que se hacían en Italia, las cuales incluían una etiqueta que decía “dictadura sanitaria”, debido a que se pedía libertad de decisión para inocularse.

En agosto de 2021, difundió un video con el texto: “En Francia HOY no vacunas. No pasaporte obligatorio de vacunas !!!”.

Y en otro tuit compartió una publicación que decía: “BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse”.

Además, la cantante en repetidas ocasiones apoyó a Eduardo Verástegui en sus polémicas declaraciones en contra de las vacunas, como cuando el actor publicó que superó el COVID sin haberse vacunado. 

“Ya supérenlo borregos. No me inyecté jeringa me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100, Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien”, escribió Verástegui. 

“Estaba vacunado”

De acuerdo con la publicista de Diego Verdaguer en México, Claudia López Ibarra, el cantante sí estaba vacunado contra el coronavirus. 

“Sí estaba vacunado... pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante Delta”, dijo López Ibarra el viernes a la agencia AP en un mensaje de texto.

LEE TAMBIÉN: Diego Verdaguer ya no pudo realizar la gira ‘Toda una vida’ con Amanda Miguel

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar