Espectáculos

“Díganle a estos cabro...”, insulta Yanet García a “El Burro” y “El negro” Araiza

En plena transmisión del programa “Hoy”, de Televisa, la “chica del clima”, Yanet García, “estalló” contra “El Burro” Van Rankin y “El negro” Araiza y los llamó cabro..., aunque después de mostró apenada.

Avatar del

Por: Redacción

Yanet García sorprendió a sus compañeros del matutino de Televisa cuando se refirió a dos de ellos con palabras altisonantes en plena transmisión. Foto: Especial

Yanet García sorprendió a sus compañeros del matutino de Televisa cuando se refirió a dos de ellos con palabras altisonantes en plena transmisión. Foto: Especial

CDMX.- La famosa “chica del clima”, Yanet García, se puso intensa en plena transmisión del programa “Hoy”, de Televisa. En pleno juego de “Salva la rola” llamó “cabro...” a “El Burro” Van Rankin y “El negro” Araiza cuando.

Al parecer la conductora reaccionó así cuando ambos intentaron empujarla y tirarla, pues estaba envuelta en donas inflables.

Pero los conductores lo tomaron con humor, pues la espectacular modelo se mostró bastante apenada cuando se dio cuenta de lo que dijo al aire y en horario familiar.

La que no se dio cuenta fue la bella Galilea Montijo, quien estaba dirigiendo el juego, sólo se limito a preguntar qué pasaba, pero los conductores, “ahogados” en risa por lo dicho por Yanet García, no pudieron responderle.

Díganle a estos cabro...", dijo visiblemente apenada, pero la 'Chica del clima' se retractó mientras sus compañeros se carcajeaban.

Y el tema no quedó olvidado, su compañero, el Indio Brayan retomó el tema en su sección “La resbaladilla” y presentó el momento exacto en el que la conductora regiomontana grita la grosería a “El Burro” Van Rankin y “El negro” Araiza.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?