Espectáculos

Dios tenía un mejor plan para ti Brunito: Ricardo Montaner está de luto

El cantautor Ricardo Montaner está de luto, perdió a un sobrinito de 5 años llamado Bruno, que luchaba contra una enfermedad renal. El venezolano se despidió de él a través de un clip en Instagram.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Como un homenaje, Ricardo Montaner compartió un video en redes sociales donde se le ve cantando ‘La Gloria de Dios’ al lado de su sobrinito Bruno, quien perdió la batalla contra una fuerte enfermedad. Foto: Especial.

Como un homenaje, Ricardo Montaner compartió un video en redes sociales donde se le ve cantando ‘La Gloria de Dios’ al lado de su sobrinito Bruno, quien perdió la batalla contra una fuerte enfermedad. Foto: Especial.

Venezuela.- El cantautor nacido en Argentina, Ricardo Montaner está de luto, se despidió de su sobrino Brunito, como lo llamaba de cariño. El niño perdió la lucha contra una fuerte enfermedad.

Con profundo dolor, el intérprete de ‘La Gloria de Dios’, usó la red de Instagram para despedirse de su sobrino, quien esperó trasplante durante año y medio a causa de una enfermedad renal.

Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno… allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo”.

A modo de homenaje, el cantante nacionalizado venezolano compartió con sus 3.8 millones de seguidores un clip donde se le ve entonando ‘La Gloria de Dios’ junto a su sobrino, quien le hace segunda voz.

Las muestras de apoyo por parte de amigos y seguidores no se hicieron esperar, lamentaron y enviaron sus condolencias a Montaner, como Luis Fonsi, que fue el primero en reaccionar a la triste publicación.

Vuela alto Brunito, vuela alto”, escribió el intérprete de ‘Despacito’.

El pequeño perdió la vida en el Hospital del IPS a consecuencia de un paro respiratorio luego de una intervención quirúrgica.

Que tristeza tan grande, Dios lo bendiga”, “Ya estás en la Gloria. Alumbra el cielo para nosotros. Que Dios bendiga a toda tu familia”, “Abrazo grande para toda la familia, mucha paz para los corazones rotos”, “Lo siento muchísimo, el cielo ha ganado un ángel más… mi más sentido pésame”, le escribieron en redes.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?