Espectáculos

Disfrazado de rey mago, Alejandro Sanz sorprende a niños y abuelitos

El cantante Alejandro Sanz se disfrazó del rey mago Melchor y, acompañado de Gaspar y Baltasar, recorrieron juntos casas de retiro de abuelitos, campamentos de menores, un hospital y dependencias para recordar que la magia de Oriente llega hoy a los hogares.

Avatar del

Por: Redacción

El cantante español, Alejandro Sanz, se vistió de rey mago para llevar alegría e ilusión a abuelitos y niños. Foto: Especial.

El cantante español, Alejandro Sanz, se vistió de rey mago para llevar alegría e ilusión a abuelitos y niños. Foto: Especial.

Cádiz, España.- El cantante Alejandro Sanz se vistió hoy al rey Melchor, en Cádiz y, desde primera hora de la mañana recorre con sus dos compañeros, Gaspar y Baltasar, casas se retiro de adultos mayores, campamentos de menores, un hospital y otras dependencias para recordar que la magia de Oriente llega hoy a todos los hogares.

Oculto detrás de una melena y barba blanca, corona y un traje real azul y blanco, el cantante usó su cuenta de Instagram para hacerse eco de un mensaje: “Melchor es Melchor, no Alejandro Sanz”.

Junto al mensaje, Alejandro Sanz colocó una fotografía caracterizado como Melchor y pidió no arruinar la magia del día para los más pequeños.

Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños”, continúa el mensaje que Alejandro Sanz ha reproducido en sus redes sociales.

El cantante Alejandro Sanz compartió varios clips en Instagram, donde se le ve compartiendo con abuelitos y niños. Foto: Instagram.

Desde primera hora de la mañana, el rey Melchor, junto con el rey Baltasar (el autor de carnaval Antonio Martín) y el rey Gaspar (el administrativo Diego González) y otros miembros del cortejo, en el que la cantaora Niña Pastori es la estrella de Oriente, recorren distintas instituciones para acercar su magia, junto con regalos y caramelos, a ancianos, niños y enfermos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #reyesmagos #cádiz #melchor

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?