Disney Plus anuncia estreno de ‘Raya y el último dragón’, este viernes 5 de marzo

Disney Plus anunció a través de sus redes sociales el próximo estreno de la película animada 'Raya y el último dragón’, para este viernes 5 de marzo, a través de su plataforma Disney +.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Trailer de ‘Raya y el último dragón’

El estreno de la última cinta animada de Disney, ‘Raya y el Último Dragón’, se retrasó cuatro meses debido al COVID-19, pero el día llegó, podrá ser vista a partir de este viernes 5 de marzo por la plataforma Disney+. Foto: Especial.

El estreno de la última cinta animada de Disney, ‘Raya y el Último Dragón’, se retrasó cuatro meses debido al COVID-19, pero el día llegó, podrá ser vista a partir de este viernes 5 de marzo por la plataforma Disney+. Foto: Especial.

México.- Disney Plus ya tiene lista otra sorpresa para chicos y grandes, la película animada ‘Raya y el último dragón’, la cual estará lista a partir de este viernes 5 de marzo.

Así lo dio a conocer Disney Plus a través de sus distintas redes sociales, donde anuncia el estreno de ‘Raya y el último dragón’, una cinta animada de fantasía, producida por Walt Disney Animation Studios.

¿Estás listo? Ordena a ‘Raya y el último dragón’ en #DisneyPlus con Premier Access el 5 de marzo”, se lee al lado del video del tráiler.

‘Raya y el Último Dragón’ se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+ Premier Access. Foto: Facebook.

Es la película número 59 y última producida por el estudio, es dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins en su debut como director con un guión de Adele Lim y es protagonizada por las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina.

Disney retrasó estreno de ‘Raya y el último dragón’ por el COVID-19

El estreno de ‘Raya y el último dragón’ estaba programado para el 25 de noviembre de 2020. Pero debido a la pandemia de COVID-19, se retrasó el estreno al 5 de marzo de 2021. 

Debido al crecimiento de casos de COVID-19 en el mundo, ahora se estrenará en Disney+ y con posibilidad en los cines.

Sinopsis de ‘Raya y el último dragón’

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus.

Según Wikipedia, ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. 

Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Danna Paola presta su voz a Raya en la versión en español

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, anunció hace una semana que tuvo el honor de doblar la voz de Raya al español, la protagonista de ‘Raya y el último Dragón’.

Pero no sólo eso, también interpreta el tema ‘Hasta vencer’ para la banda sonora en español de la película.

La actriz mexicana, Danna Paola presta su voz a Raya en su versión en español, pero no sólo eso, también interpreta el tema ‘Hasta vencer’ para la banda sonora en español de la película. Foto: Instagram.

Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos”, escribió Danna Paola en Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar