Tráiler de ‘Loki’ les 'vuela la cabeza' a fans de Marvel

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

 El Dios de las Mentiras ‘Loki’ prepara su regreso triunfal con un tráiler que muestra las mejores (y peores) facetas de este personaje que se estrena en junio del 2021.

Loki regresa al universo Marvel para desestabilizar. FOTO: DISNEY

Loki regresa al universo Marvel para desestabilizar. FOTO: DISNEY

Ciudad de México.- Disney+ destapó a su nuevo personaje “Loki” el ‘Dios de las mentiras’ que tras huir con el ‘Teseracto’ se siente como pez en el agua al llegar a un mundo en ruinas. 

Bajo el yugo de la burocracia de la TVA (Time Variance Authority), la serie adelantó parte de lo que se vivirá en esta aventura que arrancará el 11 de junio del 2021, en Disney+.

Tras salir de la sombra de su hermano, la serie transcurre después de los acontecimiento de los Avengers: Endgame. 

Loki se encuentra en un mundo dividido. foto: Disney

El actor británico Tom Hiddleston, es el responsable de darle vida al villano, al lado de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de la serie, estará a cargo de Kate Herron, Michael Waldron, como guionista principal. 

La serie mostrará, además, por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo desde el final del universo, las últimas criaturas vivientes en existencia, y lo más temido a Kang, el Conquistador.

Se ha hablado que Kang, reemplazará a Thanos, de hecho se tiene confirmado a quien lo interpretará. Su aparición, será en Ant-Man 3, donde se hable más en forma de los viajes cuánticos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar