Espectáculos

Disney anuncia regreso de ‘Lizzie McGuire’ con Hilary Duff

Después de 15 años, y a sus 31 años de edad, Hilary Duff le volverá a dar vida a ‘Lizzie McGuire’, programa de televisión que protagonizó en la adolescencia.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La cantante y actriz Hilary Duff, de 31 años, asistió a la Expo D23 para anunciar que ella será la estrella del “viejo papel”, Lizzie McGuire en las nuevas series. Foto: Especial.

La cantante y actriz Hilary Duff, de 31 años, asistió a la Expo D23 para anunciar que ella será la estrella del “viejo papel”, Lizzie McGuire en las nuevas series. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Para los fans que se quedaron con más ganas de Lizzie McGuire, la secuela está de regreso con la actriz y cantante estadounidense Hilary Duff.

Esto se dio a conocer durante la Expo D23, la máxima convención de The Walt Disney Company.

La actriz de 31 años contó que la nueva Lizzie estará de vuelta como toda una millenial navegando por la ciudad de Nueva York.

La nueva serie estará disponible a través de la plataforma de streaming Disney, con esto, la compañía de Mickey busca ganar terreno en el mercado de las plataformas digitales.

Lizzie McGuire, interpretada por la actriz Hilary Duff, es uno de los personajes más importantes en la historia de Disney Channel. Foto: Especial.

Lizzie McGuire se estrenó en Disney Channel durante 2001 y constó de dos temporadas, las cuales duraron hasta 2004.

El programa contaba la historia de una niña de 13 años que vivía diferentes aventuras propias de una adolescente que se preocupaba por no quedar en ridículo frente al chico más guapo de la escuela.

Todo esto pasa en compañía y con el apoyo de Miranda, su mejor amiga, sus padres y una versión animada de ella misma.

¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”, escribió la cantante y actriz junto a un video con el que recordó la serie.

Será en año 2020 cuando el nuevo servicio digital de Disney esté disponible México y el resto de Latinoamérica.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?