VIDEO. Disney estrena cortometraje con el mensaje 'Papá no es el que engendra'

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

‘Papá del Corazón’ es un cortometraje en colaboración de Disney con otra productora para cumplir los deseos de niños con enfermedades terminales alrededor del mundo

Disney lanza conmovedor cortometraje. Foto: Especial.

Disney lanza conmovedor cortometraje. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Como dice el dicho popular “padre no es el que engendra, sino el que cría”, y al parecer ya les llegó a oídos de los ejecutivos de Disney, pues tras décadas de mantenerse un tanto cuadrados respecto a cánones de lo que debía ser una “familia”, comienzan a abrirse a la diversidad de lo cómo podría conformarse una. 

Ahora Disney sorprendió a más de uno tras lanzar un cortometraje con una conmovedora historia llamada "Papá del Corazón". Esto, como parte de su más reciente campaña llamada "De nuestra familia a la tuya",.  

Mike crea lazos con los niños con distintas actividades familiares. Foto: Especial.

El corto que cuenta la historia de un hombre que se une a una familia con padre ausente y toma ese rol, fue compartido por Disney en su canal de Youtube y en su plataforma de streaming. 

La historia inicia con el personaje llamado Mike, quien se encuentra nervioso por mudarse a la casa de su novia Nicole, quien ya tiene dos hijos: Max y Ella. A lo largo de la trama se puede ver cómo Mike comienza a crear lazos con los niños, esto a través de distintas actividades paternales y por supuesto leyéndoles los cuentos de un libro de Disney, con los cuales les ayuda a fortalecer la unión de la familia.

Este trabajo fue musicalizado con la canción "Corre un río de amor", interpretada por Mr. Black, El Presidente

Este cortometraje, conmovió a los internautas al mostrar todo el esfuerzo que hace el padre por adopción para pertenecer a la familia a la que, por lo que se puede entender, el padre biológico de los niños falleció.

Este material forma parte de la alianza entre Make-A-Wish International y Disney, una colaboración para cumplir los deseos de niños con enfermedades terminales en todo el mundo.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar