Disney presenta el ‘Frozen Fan Fest’ y Olaf será su anfitrión

Por: Juanita Crespo Arrona

La nueva serie de cortos de Walt Disney Animation Studios estrena el 12 de noviembre en el Disney+ Day. Los fans pueden unirse a los festejos en redes sociales con #FrozenFanFest

Olaf será el presentador de esta serie. Foto: Disney

Olaf será el presentador de esta serie. Foto: Disney

CDMX.- Durante este mes de octubre y noviembre, los fans de Frozen: Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes del reino de Arendelle, podrán disfrutar de cortos presentados por el muñeco de nieve más simpático: Olaf.

Olaf presenta los mejores cortos animados. Foto: Disney

Hoy se reveló el tráiler e imágenes de esta nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve convertido en un singular narrador, mientras recrea momentos de los clásicos de animación de Disney.

OIaf se convertirá en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios  para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney. 

Olaf será un buen anfitrión. Foto: Disney

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos.

Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción. 

El estreno de Olaf Presenta también coincide con el Disney+ Day, una celebración mundial que cobra vida en todas las dimensiones de The Walt Disney Company el viernes 12 de noviembre con nuevos contenidos, experiencias para fans, ofertas exclusivas y más.

El póster de Olaf. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar