Cirujano revela ‘arreglitos’ de la mamá de Christian Nodal

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

El médico Luis Antilio Gil esclarece rumores respecto a las cirugías plásticas que se ha hecho la joven mamá de Christian Nodal

La mamá de Christian Nodal, podría entrar pronto al quirófano. Foto: Especial.

La mamá de Christian Nodal, podría entrar pronto al quirófano. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En una entrevista para Radio Fórmula, Luis Antilio Gil Pérez cirujano plástico reveló las cirugías a las que se ha sometido la mamá del cantante de regional mexicano Christian Nodal

La mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal se puso bajo los reflectores después de opinar y compartir fotos acerca de la relación de su hijo con la cantante Belinda.

Por lo que ahora le tocó a ella, y la polémica la lanzó el cirujano  originario de Venezuela, pero residente en Jalisco, quien habló de los arreglitos a los que se ha sometido la señora Nodal.

Las cirugías plásticas de Cristy Nodal

Cristy Nodal busca complacer a sus seguidores en redes sociales a quienes les comparte fotografías donde luce un físico envidiable.

Por lo que, al ponerse bajo la lupa del escrutinio público, la belleza natural de Cristy Nodal se puso en duda. Y son su físico versus edad los que han sido cuestionados por los usuarios, pues si la joven mamá puede tener alguna cirugía plástica.

Por lo que se cuestionó al doctor Luis Atilio Gil Pérez, cirujano plástico de varias famosas, y en base a su experiencia, habló sobre el tema.

Reveló que la mamá de Christian Nodal se iba a hacer algunos arreglos físicos, cuando la sorprendió Covid-19, por lo espera recuperar su salud, y una vez estando en forma pueda ser ingresada al quirófano.

Ella es una persona super joven. Creo que hubo ganancia y pérdida de peso. Estamos esperando unos ciertos toques en su salud para hacerle una cirugía. Estamos esperando que se gradúe su salud… para meter unos implantes y hacer unos toques en el cuerpo”, aseguró el doctor.

La hermana de Christian Nodal también recurre al bisturí 

Dentro de la retahíla de revelaciones, el Dr. Gil Pérez aseguró que la hermana de Christian Nodal, Amelié ya visitó un par de ocasiones el quirófano del venezolano.

Sin detallar específicamente cuáles fueron sus intervenciones, dijo: “se le hicieron detalles corporales, quedó muy bien”.

Pese a que, en la actualidad, Cristy Nodal al parecer no tiene cirugías plásticas, se espera que en un futuro se someta a algunas. 

El cirujano Gil Pérez terminó resaltando que las estrellas pueden negar sus arreglos sólo si el trabajo está bien hecho, se disimula y “se ve natural”.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar