Jenni Rivera: doña Rosa acusa a sus nietos de despojarla de una cuenta

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La muerte de Jenni Rivera continúa dando de qué hablar, ahora por la gran herencia de ‘Diva de la Banda’, su madre, doña Rosa Saavedra, asegura que fue despojada de una cuenta por sus nietos.


 

Doña Rosa, madre de Jenni Rivera habla sobre el paradero de la fortuna de su hija.

Doña Rosa, madre de Jenni Rivera habla sobre el paradero de la fortuna de su hija.

México.- La mamá de Jenni Rivera vuelve a dar de qué hablar. Ahora, en su último video publicado en su canal de YouTube da detalles de la cuenta bancaria de la que era beneficiaria, pero que sus nietos le quitaron.

El video comenzó cuando doña Rosa y su hijo Pedro Rivera platicaban sobre el pleito iniciado por su hermana, Pita Saavedra, quien señaló a doña Rosa de apropiarse de una cuenta.

Pero ella respondió y aclaró que los verdaderos responsables de llevarse ese dinero fueron los hijos de Jenni Rivera. 

Los hijos de Jenni se lo llevaron… No hay papel, yo era la beneficiaria… el dinero era de Jenni y yo era la beneficiaria", señaló. 

También indicó que esa cuenta estaba a su nombre y que a pesar de que tomaba dinero para pagar algunos gastos de la abuela de Jenni Rivera, nunca se quedó con éste.

Ese dinero yo me pude haber quedado con él… Eso es lo que he tratado de aclarar para la gente, porque la gente se cree con derecho de decir que tú robaste", expresó.

Los fans se han vuelto fieles seguidores de doña Rosa, pues en varios videos ha dado detalles sobre la fallecida Jenni y además ha tenido polémicos invitados como su ex esposo, don Pedro Rivera, con quien la pasa muy bien, por sus ocurrentes comentarios y aún reproches de cuándo estuvieron casados.

Denuncian ante corte a don Pedro Rivera

Por cierto, hace un día trascendió que don Pedro Rivera fue acusado y denunciado ante la Corte de Miami por acoso sexual por parte de una exempleada.

La presunta víctima, quien habría trabajado para don Pedro durante 19 años, también lo acusa de despido injustificado y falta de pago del salario adecuado.

En los documentos presentados por el programa de televisión “Suelta La Sopa” se lee que don Pedro habría tocado y manoseado de forma indebida y sin su consentimiento a la demandante durante las horas de trabajo y el lugar del mismo. 


mpadilla@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar