Espectáculos

¿Dónde tiene Demi Lovato el tatuaje más especial?

La cantante estadounidense Demi Lovato ya sumó un tatuaje más a su cuerpo. Ahora lleva la imagen de su abuela en el brazo izquierdo.

Avatar del

Por: Redacción

Demi Lovato subió tres clips para mostrar el proceso del tatuaje de su abuela en su brazo izquierdo, el cual ya considera el más especial, pues la acerca a ella. Foto: Especial.

Demi Lovato subió tres clips para mostrar el proceso del tatuaje de su abuela en su brazo izquierdo, el cual ya considera el más especial, pues la acerca a ella. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato mostró a sus seguidores de Instagram su más reciente tatuaje y el más especial, como ella misma lo aseguró. Se tatuó a su abuela.

La también actriz ya cuenta con varios tatuajes, pero el más reciente es el mejor, se tatuó la foto de su abuela cuando ella tenía 26 años, la misma edad de la cantante.

Subió a su red social tres clips para mostrar el proceso del tatuaje en la clínica del conocido Dr. Woo. Al final mostró el resultado, era el tatuaje de una fotografía de su abuela.

Esto es para ti Mimaw. Tú a los 26 en mi brazo mientras yo tengo 26, y para siempre. Te amo mucho. Gracias @_dr_woo_, por hacerla volver a la vida para mí. Es impresionante, es el tatuaje más significativo que tengo”, escribió la también compositora.

Las fotografías llevan un millón 396 mil 895 likes, y sus seguidores lo celebran con ella.

Ella está muy orgullosa de ti y siempre lo estará”, “Cariño, esto es tan significativo. Ella estaría tan orgullosa de ti”, “Esto es adorable”, son algunos de los mensajes que me escribieron sus fans.

Demi Lovato se muestra en poca ropa

Hace unos días, la cantante Demi Lovato encendió las redes con una fotografía en poca ropa y sin maquillaje. Con esto dejó a la vista lo bien que mantiene su bien formada figura.

En esta nota:

Comentarios