Espectáculos

¿Dora en la vida real? Revelan imágenes de la nueva película en live action

Nickelodeon ha revelado las primeras imágenes de "Dora and The Lost City of Gold", la primer película de carne y hueso de Dora la Exploradora.

Avatar del

Por: Redacción

Revelan póster de la película de Dora la Exploradora.(Nickelodeon)

Revelan póster de la película de Dora la Exploradora. | Nickelodeon

Dora la Exploradora se volvió un ícono de nuestras infancias, en especial para los más pequeños que podían aprender inglés con su caricatura por las mañanas antes de ir a la escuela. Pero ahora vuelve con un nueva aventura y como nunca la habíamos visto antes: de carne y hueso.

Nickelodeon reveló las primeras imágenes de "Dora and the Lost City Gold", película live action del querido personaje, donde veremos a una Dora adolescente de carne y hueso interpretada por Isabela Moner, reporta el portal TekCrispy.

Los nuevos pósters de la película nos muestran a una Dora mucho más crecida, que recién comienza su etapa de secundaria, a punto de embarcarse a esta nueva aventura que llegará a la pantalla grande el 2 de agosto.

En "Dora and the Lost City Gold", Dora se unirá a un grupo de otros adolescentes para salvar a sus padres mientras resuelven el misterio de una extraña civilización inca pérdida.

Al elenco se unirá Eugenio Derbez, en el papel de Alejandro, un habitante de la selva que ayudará a nuestros protagonistas en su aventura. Y podremos ver a Jeffrey Wahlberg como Diego, el querido primo de Dora. 

Además, estarán Nicholas Coombe como Randy, quien se enamora de inmediato de la intrépida exploradora, Madeleine Madden como Sammy, la popular y presumida presidenta de la clase, y Adriana Barraza, quien dará vida a la abuela de Dora.

En el nuevo póster revelado podemos echar un vistazo a "Botas", el inseparable mono de Dora y a su icónica mochila morada, aunque aún no sabemos qué papel jugarán en la historia.

El tráiler de la película será revelado este sábado, durante la transmisión de los premios Kids' Choice Awards.

En esta nota:

Comentarios