Drake Bell se confiesa y explica sus problemas legales

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Drake Bell fue encontrado culpable por poner en peligro a una menor de edad y el día de hoy expresó su postura con un video en su Instagram 

Drake Bell tiene que prestar 200 horas de servicio comunitario. Foto: Especial.

Drake Bell tiene que prestar 200 horas de servicio comunitario. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Después de un rato de ausencia en las redes, debido a su sentencia de dos años de libertad condicional por delitos contra una menor, Drake Bell reapareció para dar la cara a sus fans quienes se preguntaban ¿qué pasó? y ¿por qué?

Desde el pasado mes de julio no se sabía nada del actor y hasta apenas el día de hoy decidió subir un breve video a sus redes sociales donde admitió que “cometido errores” y para explicar a sus seguidores su situación legal actual 

No cambié mi nombre y aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he sido residente ni ciudadano mexicano, no tengo un pasaporte mexicano”, manifestó.

Después de toda una ola de rumores en los que se vio envuelto, y mucha desinformación que circuló a su alrededor sobre lo acontecido, Drake Bell dejó en claro a través de su cuenta de Instagram, que no cambió su nombre y que nunca tuvo la intención de vivir en México.

Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mi fue atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, señaló.

Conmovido, el también músico expresó que no es perfecto, además de que cometió errores.

Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Y esta persona siguió asistiendo a shows y pagando por Meet and Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que era la misma persona y por eso me declaré culpable”, expresó.

En el video que sirve a manera de aclaratoria, el actor de “iCarly” declaró que no hubieron imágenes de carácter sexual.

Esto fue estrictamente por mensajes de texto. Y cuando se me presentó la oportunidad de tomar un acuerdo con la fiscalía sentí que era la mejor forma de terminar con esto lo antes posible y para que todas las personas involucradas pudieran seguir adelante”.

Concluyó el famoso en su video, no sin antes invitar a la gente a que no siguieran noticias falsas. 

Drake Bell fue encontrado culpable por poner en peligro a una menor de edad ("child endangerment", en el código estadounidense) y difundir material perjudicial a menores. Delitos por los tiene que prestar 200 horas de servicio comunitario y su nombre formará parte del registro de delincuentes sexuales.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar