Espectáculos

Drake Bell quema hoja en donde compuso canción de Drake & Josh

El protagonista del programa Drake & Josh, Drake Bell, quiso sorprender a sus fans queriendo eseñarles a tocar en guitarra el famoso tema de la serie, sin embargo, quemó sin querer la hoja en donde compuso la canción. 

Avatar del

Por: Redacción

Drake Bell enseñaría a tocar en guitarra 'Found A Way', pero quemó la hoja. (Foto: Instagram).

Drake Bell enseñaría a tocar en guitarra 'Found A Way', pero quemó la hoja. (Foto: Instagram).

Estados Unidos.- El cantante y actor estadounidense Drake Bell, sorprendió a todos sus fans, pues les enseñaría a tocar en la guitarra el tema de Drake & Josh, ‘Found A Way’, sin embargo, esto no sucedió pues quemó 'sin querer' la hoja en donde compuso la canción. 

Los artistas han hecho de todo durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), desde clases fitness hasta recetas para hacer galletas. 

En esta ocasión, Drake quiso poner su granito de arena enseñando, mediante un tutorial de guitarra, a sus fans como tocar el ya tan famoso tema de Drake & Josh.

Antes de empezar a tocar, el cantante comentó que tenía en sus manos una valiosa posesión: la autentica hoja en donde había compuesto la letra de ‘Found A Way’.

Así mismo, estaba platicando sobre como empezó a escribir hasta que se acercó a una vela encendida y sin querer empezó a salir humo del papel viejo que tenía en sus manos.

Fue increíble encontrar la hoja… aquí dice ‘If you open up…’”, menciona Bell antes de quemar la hoja.

Para finalizar, Bell tuvo que reprogramar sus fechas de presentaciones en México debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), sin embargo, ya se publicaron algunas fechas reprogramadas. 

Dichas fechas serán en Querétaro el próximo jueves 13 de agosto y en Guadalajara el viernes 14 de agosto.

FRG 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?