Drake Bell recibe sentencia por delitos contra menores de edad

Avatar del

Por: Redacción

Tras haberse declarado culpable de los cargos, Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y  200 horas de servicio comunitario

La sentencia fue en el el condado de Cuyahoga. / Foto: Captura

La sentencia fue en el el condado de Cuyahoga. / Foto: Captura

El actor y cantante estadounidense Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que conoció en internet y asistió a uno de sus conciertos en Ohio, cuando ella tenía 15 años.

Jared “Drake” Bell, de 35 años, además fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California

Luego de haberse declarado inicialmente inocente, la estrella del programa de Nickelodeon “Drake & Josh” se declaró culpable el mes pasado vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes, derivado de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor. 

Durante la sentencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, la víctima, que ahora tiene 19 años y es identificada como ‘SG’, pidió al juez Timothy McCormick y a la corte que Bell recibiera la sentencia máxima, reportaron medios estadounidenses.

El músico fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, en ese momento se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar