Dua Lipa causa sensación como pelirroja para campaña otoño-invierno 2021 de Versace

Avatar del

Por: Periódico AM

La cantante Dua Lipa protagoniza la nueva campaña de Versace con un look de 'fuego' que rápidamente se volvió tendencia 

Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas del momento, gracias a su disco "Future Nostalgia"./ FOTO: Instagram

Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas del momento, gracias a su disco "Future Nostalgia"./ FOTO: Instagram

Londres.- Dua Lipa seguramente volverá a poner de moda la melena pelirroja tras compartir en su Instagram la sesión fotográfica que protagoniza para la marca Versace.

La cantante de "Levitating" causó sensación entre sus fans y otras celebridades con las fotos que compartió en Instagram para la campaña otoño-invierno 2021 de la firma de moda italiana.

Donatella Versace te amo y me divertí mucho haciendo esta campaña con el equipo más increíble”, escribió la artista británica como descripción de una de las imágenes donde luce un abrigo y porta un bolso negro.

En otra foto, donde luce un vestido amarillo ceñido de hebilla y sostiene un bolso rojo, la novia del modelo Anwar Hadid escribió:

Donatella Versace, ¡Eres un ícono y una leyenda y estoy muy agradecido por tu amor y apoyo! ¡¡¡Este día será uno que nunca olvidaré!!!”.

Celebridades como la actriz Elle Fanning, la modelo Bella Hadid (su cuñada), la cantante Sarah Hudson, la actriz Mary Philips y  el fotógrafo Mert Alas, comentaron la publicación de Dua Lipa con expresiones de sorpresa y emojis de fuego y de corazón.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar