Espectáculos

Dulce María invitó a sus compañeros de RBD a su boda... menos a Alfonso Herrera

Después de haber mantenido una relación durante las grabaciones de "Clase 406", ahora Dulce María y Alfonso Herrera son ex pareja, por lo cual, no puede ser invitado a la boda de la cantante.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Hace poco Dulce María anunció su compromiso con Paco Álvarez.(Internet)

Hace poco Dulce María anunció su compromiso con Paco Álvarez. | Internet

Hace poco tiempo, la cantante y actriz Dulce María, sorprendió a sus fans al anunciar la noticia de su compromiso con Paco Álvarez, lo que provocó que sus fans se emocionaran, pero hubo una confusión al darse a conocer que invitó a sus compañeros de RBD menos a Alfonso Herrera.

Sus demás compañeros de RBD si fueron invitados a la boda.

De acuerdo con información al portal de noticias La Verdad, a través de redes sociales, los seguidores tanto de Dulce María como de Alfonso Herrera, se mostraron descontentos por la decisión de la cantante, por lo que Dulce María tuvo que ofrecer una explicación a ello.

Ahí hay un ex novio y bueno mis ex novios no, me refiero a que ningún ex novio y ahí hay ex novio mío entonces probablemente... pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco...", expresó la cantante.

La cantante tuvo que explicar su decisión para evitar que se creen rumores sobre algún conflicto entre ellos, por lo que solamente explicó que fue por respeto a su prometido y su familia.

Dulce María y Paco Álvarez.

Y es que debemos recordar, que durante la producción de la telenovela "Clase 406" en el 2003, Alfonso Herrera y Dulce María tuvieron una relación, por lo que eso los convierte en su ex pareja, y tanto Dulce María como su prometido, acordaron no invitar a la boda a ninguna de sus ex parejas.

Mantuvieron una relación en el 2003.

Así que debido a esto, en su boda veremos a los demás RBD menos a Alfonso Herrera.

En esta nota:
  • RBD

Y tú, ¿qué opinas?