Espectáculos

Dulce María y Maite Perroni vuelven más rebeldes y sensuales que nunca

Las actrices mexicanas Dulce María y Maite Perroni, se hicieron famosas por su participación en la novela de Televisa “Rebelde”, de donde se desprendió el grupo de pop “RBD”.

Avatar del

Por: Redacción

Recientemente Dulce y Maite, vuelven a dar de qué hablar con provocativas imágenes.

Recientemente Dulce y Maite, vuelven a dar de qué hablar con provocativas imágenes.

México.- Las actrices mexicanas Dulce María y Maite Perroni, se hicieron famosas por su participación en la novela de Televisa “Rebelde”, de donde se desprendió el grupo de pop “RBD”, el cual las catapultó a la fama.

Recientemente Dulce y Maite, vuelven a dar de qué hablar con provocativas imágenes que han publicado en sus redes sociales, demostrando que no importan los años que pasen, siguen siendo muy sensuales. 

Recientemente Dulce y Maite, vuelven a dar de qué hablar con provocativas imágenes.

Cada una compartió en sus cuentas personales de Instagram, fotografías que elevaron la temperatura de sus seguidores, al mostrarse en sexys atuendos que provocaron halagos de sus fanáticos.  

DULCE MARÍA

La primera en compartir su candente instantánea fue la actriz y cantante Dulce María, quien se tomó una selfie en el espejo utilizando un provocativo conjunto de lencería blanca transparente, dejando todo a la vista.

MAITE PERRONI 

Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras… así decía Frida".

Con esa frase tituló su excitante imagen, que en contraste con la de su amiga y compañera de grupo Dulce María, vistió un sensual conjunto de lencería color negro, con tremendo escote. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos una casualidad llena de intención ... Benedetti

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

DÍA MUNDIAL RBD

El próximo 4 de octubre se celebrará el día mundial de RBD, pues a pesar que que la banda se disolvió hace más de 10 años, continúa siendo una de las agrupaciones preferidas por los fans y probablemente usaron la estrategia para promocionar este día tan especial.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?