Espectáculos

Durante cuarentena, artistas ofrecen conciertos online con #DesdeCasaConMúsica

Varios músicos se sumaron a la iniciativa #DesdeCasaConMúsica, la cual consiste en brindarles a sus fans música desde casa. Algunos de los artistas que se sumaron son Marco Antonio Solís 'El Buki', Gloria Trevi y Reik. 

Avatar del

Por: Redacción

Estos artistas tocarán en apoyo a la iniciativa #DesdeCasaConMúsica. (Fotos: Instagram).

Estos artistas tocarán en apoyo a la iniciativa #DesdeCasaConMúsica. (Fotos: Instagram).

Ciudad de México.- Durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), muchos artistas en Latinoamérica se han sumado a la iniciativa #DesdeCasaConMúsica, la cual propone que se transmitan conciertos en directo vía streaming; entre los artistas que apoyan esta iniciativa se encuentra Marco Antonio Solís 'El Buki', Reik y Carlos Rivera.

Debido a la contingencia por coronavirus, muchos conciertos tuvieron que ser cancelados o postergados, dejando a los fans con desesperanza pues no podrán ver a sus artistas en vivo debido a la contingencia y a las recomendaciones de salud para evitar más contagios. 

Sin embargo, una iniciativa se ha vuelto viral, pues cada vez más artistas se unen a #DesdeCasaConMúsica, estos conciertos iniciaron a partir de este jueves 2 de abril, el primero fue el trío mexicano Reik quien invitó a sus fans a conectarse en su cuenta oficial. 

Todo listo para el #REIKONLINE, avisen en sus casas que se desconecten del WiFi para que no se pierdan de nada”, se puede leer en una publicación en instagram.

Así mismo, la banda argentina Indios no se quedó atrás pues sorprendió a sus fans con un pequeño concierto, así mismo, respondieron preguntas, sorprendiendo pues mencionaron que tendrán nuevas fechas para México y además contaron algunos anécdotas.

Gloria Trevi, la famosísima cantante mexicana, compartió un encuentro en vivo con ayuda de Billboard Live, en el cual sus seguidores pudieron realizarle preguntas, al igual que sorprendió a sus fans con algunas canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gloria Trevi will join us for a #BillboardLive Q&A today! Tune in to our Instagram Live session at 12pm ET to watch. ✨

Una publicación compartida por Billboard Latin (@billboardlatin) el

El cantante mexicano Marco Antonio Solís ‘El Buki’, presentó en punto de las 6:00 de la tarde de este jueves el show completo en vivo de ‘Por amor a Morelia Michoacán’, el cual tuvo lugar en la Plaza Monumental de Morelia, en donde interpretó canciones como ‘Viva el Amor’, ‘Invéntame’ y ‘A dónde Vamos a Parar’.

Así mismo, el cantante regional mexicano Bebeto, sorprende con un show acústico este jueves en su canal de youtube.

Para este 3 de abril, el cantante mexicano Carlos Rivera ofrecerá un concierto que se titula ‘Música entre brothers”. 

¡Riveristas! ¿Están listos para cantar con Carlos Rivera desde su sofá? Prepárense para su #ConciertoEnCasa el día viernes”, se puede leer en la publicación.

Para finalizar, el próximo sábado 4 de abril Charly Zúñiga, uno de los cinco finalistas de 'La Academia' ofrecerá un concierto bajo el título ‘Yo soy, aquí estoy desde casa’.

FRG
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?