Gael García tuvo su tercer hijo con Fernanda Aragonés

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Gael García y Fernanda Aragonés se encuentran celebrando que su familia creció con la llegada de un nuevo integrante

Gael García fue papá por tercera ocasión.  Foto: Especial.

Gael García fue papá por tercera ocasión. Foto: Especial.

Ciudad de México.- A sus 42 años Gael García se convirtió en papá por tercera ocasión con su pareja Fernanda Aragonés, de 35 años, el cual llegó al mundo el pasado 30 de septiembre, según informó la revista Quién.

El actor mexicano se llevó el cover de la revista de sociales donde aparece abrazando a la periodista en un foto en blanco y negro, y con la exclusiva de su nueva paternidad.

Este sería el segundo hijo de Fernanda Aragonés, pues ya tiene una hija de 12 años, mientras que Gael ya tiene dos hijos con  Dolores Fonsi, la actriz argentina. 

El primero fue Lázaro, quien llegó al mundo en Madrid, en 2009, y Libertad, quien nació en 2011 en Buenos Aires. Los actores se separaron a finales de 2014, y decidieron que los niños se quedaran a vivir en Argentina con su madre.

El “Charolastra” y Aragonés se encuentran celebrando que su familia creció con la llegada de un nuevo y pequeño integrante, que llegará a alegrar la vida de sus padres y sus hermanos.

Fernanda reveló durante la entrevista a Quien que deseó tener una experiencia distinta a la de su primer embarazo, y afirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que esta segunda maternidad le llegó muy oportuna: 

A mí me gusta mucho trabajar, empecé cuando tenía 12 y nunca paré, entonces naturalmente todos los caminos que sigo en mi vida serán acompañados de mucho trabajo”, aseguró.

Gael García y Fernanda Aragonés ya habían posado para la revista a principios del 2020. Foto: Quien.

La relación entre el actor y la periodista se oficializó en el Festival de Cannes en 2019, tras revelar públicamente que habían comenzado una relación. A pesar de ello, siguen siendo discretos con detalles de su vida privada, pues son muy selectivos con lo que revelan a la prensa.

Gael García y Fernanda Aragonés ya habían posado para la revista a principios del 2020, y aparecieron en la portada con su primera foto oficial como pareja, luciendo felices y sonrientes mientras se abrazaban demostrando su amor.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar