VIDEO. Confunden a Nicolas Cage con indigente y lo sacan de restaurante

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Una vez más, Nicolas Cage protagoniza un escándalo público al ser echado de un restaurante en Las Vegas

Nicolas Cage protagoniza vergonzosa escena. Foto: Especial.

Nicolas Cage protagoniza vergonzosa escena. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Una vez más, Nicolas Cage protagoniza un escándalo público al ser captado ebrio en un lujoso restaurante en Las Vegas, de donde fue echado arrojado a la calle, por el personal de seguridad, tras hacer tremendo escándalo en frente de todos los clientes.

Parecería que se recreó la escena de la película “Leaving Las Vegas”, en la que Nicolas interpreta a un alcohólico, pero lamentablemente en esta ocasión fue su triste realidad, ya que al parecer  fue confundido con un vagabundo, debido a que portaba pijama y sandalias de baño, mismas que se quitó para andar descalzo en el lobby del lugar.

Tras beber unas copas de más de whisky caro, el actor hollywoodense comenzó a tomar tequila, por lo que esa mezcla le provocó un alza de humor, conocido en México como “mala copa”, y se tornó beligerante. 

Según el personal del lugar, el protagonista de “60 segundos” y “El señor de la guerra” comenzó la trifulca sentado en un sofá. Pero se filtró en redes sociales el video del momento incómodo.

En el breve clip se puede apreciar a Nicolas Cage descalzo, vestido con pantalones de leopardo, chanclas y sentado en el sillón de lo que aparentemente es la recepción del lugar, donde el actor se encuentra luchando por mantener la vertical y ponerse las sandalias antes de tambalearse y comenzar a gritar.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso”.

En el video captado por los clientes del Lawry’s Prime Rib, se ve al actor de 57 años, siendo escoltado fuera del restaurante, ubicado en la famosa franja de Las Vegas. Ya fuera del lugar, se ve a una mujer, que se cree que es miembro del personal, impedirle el acceso de vuelta al restaurante.

Nicolas Cage ha pasado momentos difíciles desde el año pasado, casó por quinta vez, además de sufrir el fuerte choque emocional de perder a su madre Joy Vogelsang.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar