Ed Sheeran se contagia de COVID pero no parará en la promoción de su nuevo disco

Por: Lucía Campos

El cantante Ed Sheeran se contagió de COVID, pero informó a través de sus redes sociales que seguirá con la promoción de su nuevo disco “Equals”.

El cantante Ed Sheeran anunció que 'tristemente' dio positivo a COVID. Foto: Instagram

El cantante Ed Sheeran anunció que 'tristemente' dio positivo a COVID. Foto: Instagram

Inglaterra.- El cantante británico Ed Sheeran dio a conocer que dio positivo a COVID-19, por lo que ya se encuentra aislado, sin embargo no parará en la promoción de su nuevo disco, el cual estrenará el próximo viernes.

En agosto pasado, Ed Sheeran anunció que lanzaría su cuarto álbum de estudio "=" (equals), el 29 de octubre, fecha que sigue en pie, pues pese a haberse contagiado de este virus potencialmente mortal, no detendrá la promoción, ya que incluso dará entrevistas y hará actuaciones desde su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el talentoso pelirrojo informó que se había contagiado de coronavirus y pidió a la gente que siga cuidándose.

Hola chicos. Nota rápida para decirles que tristemente he dado positivo en Covid, así que ahora me estoy auto aislando y siguiendo las directrices del gobierno", se lee en el mensaje que colgó en Instagram.

Hace dos semanas Ed Sheeran acudió al programa 'The Voice', como mentor, junto a Ariana Grande, Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend. Foto: Instagram

El cantautor explicó que ya no podrá presentarse en algún compromiso ya pactado, pero que eso no detendría la promoción de su nuevo material.

No puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa. Disculpas a todos los que he decepcionado”, agregó en su mensaje.

No se informó si Ed Sheeran cancelará su actuación en el programa “Saturday Night Live” o participará de manera remota, pues tenía pactada una presentación para el próximo 6 de noviembre, en el que compartiría sketches junto al actor Kieran Culkin, hermano de Macaulay Culkin.

El cantante Ed Sheeran, de 30 años de edad, es padre de una niña de un año junto a su esposa Cherry Seaborn; Lyra Antartica, como nombró a su primera hija, nació a finales de agosto del año pasado; el británico no informó si su familia también resultó contagiada de coronavirus.

El nacimiento de su hija logró que el cantautor rompiera un silencio de más de ocho meses en las redes sociales, pues desde el 24 de diciembre de 2019 anunció que se alejaba y que además se daría un tiempo en su trabajo dentro de la música.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar