Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 se aleja de la música por salud

Avatar del

Por: Cindy Pinto

El cantante Edén Muñoz publicó un video en Instagram para informar a sus fans sobre su retiro de la música

Edén Muñoz es vocalista y acordeonista de la agrupación Calibre 50./ FOTO: Especial

Edén Muñoz es vocalista y acordeonista de la agrupación Calibre 50./ FOTO: Especial

México.- El vocalista de la banda Calibre 50, Edén Muñoz, publicó en Instagram un video en el que anuncia su retiro de la música para atender su salud, por lo que estará alejado de los escenarios. 

Calibre 50 es una agrupación de música Norteño-Banda./ FOTO: Instagram 

Edén Muñoz, de 30 años, decidió aclarar los rumores de su salida de la agrupación de Mazatlán, Sinaloa, sobre todo porque acaban de lanzar el disco “Vamos Bien”

En el video, el cantautor aparece desde el hospital a punto de entrar a cirugía de cuerdas vocales, por lo que su retiro será para que se recupere al cien por ciento, aunque destacó que a través de TikTok se mantendrá en contacto con los fans.  

De hecho su médico le dedicó un mensaje y reveló que si todo sale como esperan, el cantante podrá salir de gira en septiembre.

Es un placer amigo, dejamos esas cuerdas al 100 para la gira de septiembre. Agárrense paisanos, va Calibre 50 con todo”, informó el doctor Baltazar Servín otorrinolaringólogo de estrellas del regional mexicano.

Sus seguidores expresaron su apoyo para el vocalista de Calibre 50, a quien le mandaron las mejores vibras y hasta sus oraciones. Entre los comentarios resaltó el de Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández quien expresó: “Animo compa! Abrazo”.

Cabe destacar que Edén Muñoz también ha escrito canciones para grandes intérpretes como Julión Álvarez, Río Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Canarios de Michoacán, entre otros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar