Edith Kleiman revela que cuenta con una carta en donde la hija de Miguel Palmer es amenazado por ella

Avatar del

Por: AGENCIA MÉXICO

Edith Kleiman sigue defendiendo su nombre, luego de que Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, asegurara que ella es la culpable del deterioro de su papá, quien se encuentra hospitalizado tras sobrevivir a dos infartos.

La vida de Miguel Palmer en el ojo del huracán. FOTO: AGENCIA MÉXICO

La vida de Miguel Palmer en el ojo del huracán. FOTO: AGENCIA MÉXICO

CDMX.- La polémica sigue alrededor del caso Edith Kleiman y Valeria Palmer, pues ésta asegura que la única culpable del deterioro de su papá es la propia Edith.

Edith Kleiman asegura por su parte, que tiene una carta en donde Valeria amenaza a su propio progenitor, Miguel Palmer.

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, años atrás, Valeria tuvo una fuerte diferencia con su padre, e incluso le escribió una carta muy amenazante, cuando él se negó a darle cierta cantidad de dinero que ella le pedía.

Edith se defiende las acusaciones. FOTO: AGENCIA MÉXICO

 Está mujer le mandó una carta a Miguel, como no tiene usted idea, jamás una hija puede dirigirse al padre, así como lo hizo, esa carta lo hizo llorar a Miguel y andaba tremendo, con todo y gotas no podía dormir”, relató Edith destacando que tiene una copia de ese documento en su poder.

 

Ante los cuestionamientos de Gustavo Adolfo Infante sobre el contenido de la carta, Kleiman se dijo temerosa por la reacción que pueda tener Valeria si llega a dar a conocer la carta, por lo que únicamente ratificó que el documento era “difamatorio”, “amenazante” y decía “muchas mentiras” del actor. 

 Posteriormente, la artista manifestó que únicamente mostrará la carta si es necesario en un proceso legal, pues Valeria le dijo cosas terribles a su padre, además reiteró que ella encontró al actor en malas condiciones pues no tenía ganas de vivir.

Valeria Palmer dice que su padre fue víctima de abandono. FOTO: ESPECIAL

 De la misma manera, Edith contó que la hija de Miguel también podría estar en desacuerdo con ella cuando se enteró que el actor planeaba vender su casa para dividir el dinero en tres partes y no en dos, como originalmente está en su herencia. 

 Miguel, en su testamento lógicamente estaban sus dos hijos, pero cuando Miguel se entera que necesitaba un cuidador […] (me dijo) ‘yo no quiero dejarte problemas a ti, porque mira que vendan la casa y se repartan en tres personas, perdón partes, una para Valeria, una para Miguel Ángel y otra para La Casa del Actor’”, finalizó.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar