Edith Márquez da positivo a COVID-19 y cancela fecha en Palenque de León

Por: Juanita Crespo Arrona

Edith Márquez se había mantenido a salvo de los contagios por COVID-19, lamentablemente su show del Palenque tendrá que ser reagendado, tras dar positivo.

Edith Márquez dio positivo a COVID-19. Foto: Especial

Edith Márquez dio positivo a COVID-19. Foto: Especial

AM.- La Empresa Tapatía informó que el show de Edith Márquez, programado para este 29 de enero, será pospuesto, ya que la cantante dio positivo a COVID-19.

“Les informo que lamentablemente di positivo en prueba COVID, mis síntomas son leves, por lo que estaré cerrando la feria este 10 de febrero”, dijo Edith en redes sociales. 

A través del área de comunicación de los organizadores, se informó lo siguiente:

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El Palenque de la Feria de León lamenta informar que el show de Edith Márquez programado para este sábado 29 de enero, no se llevará a cabo debido a que la artista resultó positiva a Covid-19”. 

Edith Márquez. Foto: Facebook

Añadieron que los boletos para esta variedad, serán válidos para la nueva fecha. 

Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, que será el próximo 10 de febrero. Las personas que deseen su reembolso podrán acudir a las taquillas oficiales a partir del día de hoy a las 12 del día y hasta el sábado 29 de enero del 2022 a las 12 de la noche”, añadió. 

Edith se presentará el 10 de febrero. Foto: Facebook

Hace unos días, Edith Márquez dio una entrevista a AM, donde dijo emocionada que celebraría su cumpleaños en el Palenque. 

Me he mantenido a salvo del bicho, pero seguiremos con las medidas para este concierto, pero como soy, no sé si lo pueda lograr (abrazar a su público), de lo estoy ansiosa, es de estar con todos ustedes y celebrar mi cumpleaños”, dijo vía zoom. 

La también actriz, se acompañará de su hijo Bastian, y su alumna en la Voz México: Sherlyn

Edith reagendó su fecha de concierto. Foto: Facebook

Cabe mencionar que esta fecha será extraordinaria, pues la Feria de León se terminará oficialmente el 9 de febrero. Hasta el momento, se desconoce si se realizará solo el evento, o se dará un día más de Feria. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar