Espectáculos

Eduardo Santamarina acepta que fue promiscuo y tuvo sexo sin protección

El reconocido actor de Televisa, Eduardo Santamarina, aceptó que en una etapa de su vida tuvo sexo con mujeres que conocía en el momento, no se sabía ni sus nombres y no usó protección en varias ocasiones.

Avatar del

Por: Redacción

El veracruzano Eduardo Santamarina, quien protagonizó telenovelas de Televisa, confesó que en el pasado fue 'ojo alegre', pues llegó a tener sexo con mujeres que no conocía, pero lo peor era que lo hacía sin protección. Foto: Especial.

El veracruzano Eduardo Santamarina, quien protagonizó telenovelas de Televisa, confesó que en el pasado fue 'ojo alegre', pues llegó a tener sexo con mujeres que no conocía, pero lo peor era que lo hacía sin protección. Foto: Especial.

CDMX.- El actor de Televisa, Eduardo Santamarina, dio a conocer que en una etapa de su vida llegó a tener sexo con varias mujeres de las que no se acordaba de su nombre al día siguiente. También aceptó que no usó protección en varias ocasiones.

Aunque aseguró que todo es cosa del pasado, ahora es feliz y un hombre estable al lado de su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva.

La tentación siempre va a estar latente, ya sea de la bebida, la droga, el trabajo también es un exceso, la comida también es un exceso. Y sí, fue muy divertido, por qué voy a decir que no, fui de todo y sin medida, pero el final de la película es terrible, porque tocas fondo, entonces al final es una enfermedad, el alcoholismo es una enfermedad, también de pérdida”.

Hoy, Eduardo Santamarina se considera un hombre centrado y estable al lado de su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva. Foto: Especial.

Y si y no acordarte, de eso que te acostabas con una princesa y te levantabas con una rana o con un sapo... entonces si decías: '¡ay mamacita! ¿y esta de dónde la saqué?', pues sí, claro que pasa todo eso. Lagunas de no acordarte y tratar de recordar a dónde se me fue el dinero”, declaró.

El protagonista de “Rubí” aceptó que también fue irresponsable cuando mantenía relaciones con alguna mujer y no usaba protección.

A veces sí, a veces no, 'a capela', exactamente, le tienta uno, le tienta uno ya saben a quién...”.

Sin embargo, dejó claro que luego de cometer este tipo de descuidos, acudía a realizarse los estudios pertinentes para asegurarse de que su salud estuviera en perfecto estado.

Siempre me he hecho exámenes porque la salud hay que (cuidarla), uno si no tiene salud no tiene nada”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?