Espectáculos

Eduardo Yáñez confiesa que quería casarse con su mamá. VIDEO

Durante una entrevista con "La Chicuela", Eduardo Yáñez compartió parte de su infancia y adolescente, incluyendo el enamoramiento que llegó a sentir por su madre.

Avatar del

Por: Redacción

Eduardo Yáñez compartió detalles de su infancia con "La Chicuela". Foto: Youtube

Eduardo Yáñez compartió detalles de su infancia con "La Chicuela". Foto: Youtube

México.- Durante una entrevista, Eduardo Yáñez compartió que durante sus primeros años vio en su madre un ideal de mujer y que incluso llegó a pensar que quería "casarse con ella y formar una familia".

Durante una entrevista exclusiva con "La Chicuela", con quien tiene una cercana amistad, Eduardo Yáñez compartió detalles de su infancia, incluyendo cómo fue la relación con sus medios hermanos con quienes, dice, "nunca se llevó".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al hablar del cambio en su vida que implicó el conocer el fútbol americano y ver una figura paternal en sus entrenadores, Eduardo Yáñez confesó que "estuvo enamorado" de su mamá.

La veía como mujer, la mujer con la que yo quería casarme y tener un hogar. Cuando estás chavo no piensas en cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro", contó.

Dura infancia

Eduardo Yáñez contó que su relación familiar siempre fue complicada, en especial durante sus primeros años.

"Fuimos una familia bastante... yo pegado a mi mamá y ella pegada a sus hijos", contó, haciendo referencia a sus medios hermanos con los que enfatizó que nunca tuvo buena relación.

Tuve medios hermanos pero dos de ellos ya fallecieron, otro no sé donde paró y otro está desaparecido", contó.

Uno de los momentos más graves de su vida fue la muerte de uno de sus medios hermanos, quien quería ser sacerdote, pero falleció ahogado en una presa de Mazatlán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?