Así es el exclusivo restaurante y club de playa de Eduin Caz en Tulum

Por: Lucía Campos

Este fin de semana Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, inaugurará su restaurante y club de playa en Tulum.

Eduin Caz inaugurará un restaurante y club de playa en Tulum, Quintana Roo. Foto: Instagram

Eduin Caz inaugurará un restaurante y club de playa en Tulum, Quintana Roo. Foto: Instagram

México.- Eduin Caz está aprovechando el gran éxito que tiene como vocalista de Grupo Firme, pues no se conforma con ser parte de una de las bandas más exitosas en la actualidad, sino que ahora se 'aventará' como empresario en Tulum.

El cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que este fin de semana será la inauguración de Tatich, su exclusivo club de playa que está ubicado en una de las zonas hoteleras más bellas de Quintana Roo.

Los cantantes Larry Hernández y Beto Sierra acompañaron a su amigo Eduin Caz. Foto: Instagram

Con algunas imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz mostró parte del lugar que está definido como 'un ecléctico club de playa y restaurante ubicado en la zona hotelera de Tulum, México'.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El nuevo negocio del intérprete de "Ya supérame" y "El Tóxico", entre otras canciones, está ubicado en el 109 de Tulum Beach, en Quintana Roo.

"Estamos listos @tatichtulum #tulum Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar. Gracias mi socio @chacal_jesus vamos por todo y que siga la fiesta", escribió el cantante junto a una fotografía del lugar.

Tatich Tulum es un lugar 'ecléctico' según se lee en la descripción del lugar en Twitter. Fotos: Instagram

Y para desearle buena suerte, los cantantes Larry Hernández y Beto Sierra estuvieron presentes en Tatich y posaron para la foto, pero después todos presumieron que pasan unas vacaciones familiares en el hotel temático de Nickelodeon en la Riviera Maya, cuyos precios por noche van desde los 16 mil pesos, hasta los 256 mil pesos, que es la suite decorada con motivos de Bob Esponja.

Eduin Caz y su familia pasan unas vacaciones en el hotel temático de Nickelodeon en la Riviera Maya. Foto: Instagram 

Eduin Caz recibió muchos comentarios deseándole lo mejor en esta nueva faceta como empresario. "Allá vamos rey", escribió Alan Mora, mientras que el cantante Mario Bautista comentó: "Eso papiiiiii suena a un gran plan ehhh felicidades".

"Si en un cuarto agarramos fiesta no me imagino en ese paraíso, compa Eduin. Felicidades", escribió el comediante Mike Salazar.

Uno de los primeros eventos que se realizará en el club de playa de Eduin Caz es el show de la DJ Deborah de Luca, el cual será el próximo 21 de mayo, los boletos ya están a la venta y tienen un costo de mil 760 pesos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar