¿Será Eiza González la primera mexicana en el Universo DC?

En Twitter informan que Eiza González será Hawkgirl en la secuela de la película 'Shazam', pero todo fue broma de una fan.

Avatar del

Por: Lucía Campos

El nombre de Eiza González se volvió tendencia en redes por una broma. Foto: Instagram

El nombre de Eiza González se volvió tendencia en redes por una broma. Foto: Instagram

México.- En redes sociales el nombre de Eiza González se volvió tendencia, pero no precisamente por su participación en la exitosa película "Godzilla vs. Kong", que actualmente es el estreno más exitoso, sino debido a la noticia de que sería la primera actriz mexicana en formar parte del Universo de DC, pues se afirmaba como oficial que interpretaría a Hawkgirl en la secuela de  la cinta "Shazam", y aunque sus fans estaban muy emocionados, todo se trató de una broma que inició una usuaria debido al #AprilFoolsDay, que es como el Día de los inocentes.

Junto a una imagen del personaje de Hawkgirl y una de Eiza González, la cuenta Eiza González Updates informó lo siguiente: "Eiza González ha sido elegida oficialmente para interpretar a Hawkgirl en la próxima película de DC '¡Shazam! Furia de los dioses informó @Variety".

Como si se tratara de pólvora, la noticia se regó por las redes sociales, donde hubo múltiples reacciones por la supuesta noticia de que Eiza entraría al Universo de DC Comics.

Aunque la mayoría de los usuarios mostraban su emoción y apoyo por el mérito de protagonizar una película de este nivel, no faltó quien tiró 'mala onda'.

Pues no se de donde sacará más pierna que se necesita para ese personaje, ya que Eiza está flaca como un popotito", escribió un internauta.

Según la información que circuló en redes, Eiza González interpretaría a Hawkgirl en la secuela de 'Shazam'. Fotos: Especiales

Al ver el alboroto que se hizo por dar la noticia, la misma cuenta de Twitter 'Eiza González Updates' tuvo que aclarar todo. 

Siento decepcionar a todos pero Eiza González no va interpretar a Hawkgirl en DC, mi post solo fue una broma por #AprilFoolsDay mi intención nunca fue hacer esto viral, mil disculpas @eizamusica se que no fue lo correcto y ya que está en tendencia mejor vean #GodzillaVsKong", se lee en el mensaje.

Fans de Eiza se dijeron decepcionados y expresaron que había sido una cruel broma.

Eiza González, quien actualmente puede verse en la pantalla grande con el reciente estreno la película "Godzilla vs. Kong" no se ha pronunciado al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar