Eiza Gonzalez alardea amistades de Hollywood

Avatar del

Por: Eric Becerril

Durante el Festival de Venecia 2021, Eiza González no dudó en subir fotos con Demi Moore y Kate Hudson

Eiza González fue invitada al Festival de Venecia 2021. Foto: Especial.

Eiza González fue invitada al Festival de Venecia 2021. Foto: Especial.

Ciudad de México.-  Como ya es tradición, el Festival de Venecia 2021 congrega a gran variedad de celebridades del cine y la moda. El evento comenzó el pasado primero de septiembre y ya ha dado mucho de qué hablar. 

En esta ocasión es Eiza González quien llamó la atención, con discreción, en redes sociales pues fue una instantánea departiendo con  Demi Moore y Kate Hudson lo que provocó el alboroto de sus seguidores. 

Kate Hudson, Demi Moore, Eiza Gonzalez y Mohammed Al-Turki, director del festical. Foto: Especial.

La actriz aprovechó para mostrarle al mundo lo bien acompañada que estaba en Venecia, Italia. Y durante la primera hora, la fotografía ya tenía más de 170 mil me gustas. La actriz de “Rápido y Furioso” se robó las miradas con un elegante vestido negro con un detalles blancos en el pecho.

El la imagen se pueden ver muy sonrientes a las actrices, Demi Moore llevaba un vestido blanco escotado, con medio abdomen al descubierto y la espalda totalmente; Kate Hudson portaba un vestido negro muy escotado con detalles de cortes en la parte del abdomen y pecho, que dejaba ver su escultural silueta.

En la publicación, del lado derecho, aparece un caballero, Mohammed Al-Turki, quien es el director del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, y curiosamente fue el acompañante de Eiza González durante un paseo en las calles de Venecia. 

Pese a lo anterior, cabe destacar que la actriz mexicana se encuentra muy enamorada y a un paso del altar, con Paul Rabil, a quien recientemente le dio el ‘sí’, en una romántica cena en Los Ángeles, tras solo nueve meses de noviazgo. 

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar