VIDEO. Eiza González le responde a los que la comparan con Salma Hayek

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Eiza González, quien participó en el doblaje de la película “Spirit, el indomable”, reaccionó y respondió a los que la llaman la nueva Salma Hayek, por el crecimiento acelerado de su carrera en Hollywood.

Eiza González quiere que la reconozcan, pero como la nueva Eiza González. Foto: Instagram.

Eiza González quiere que la reconozcan, pero como la nueva Eiza González. Foto: Instagram.

México.- Eiza González, quien participó en el doblaje de la cinta animada “Spirit, el indomable”, habló del crecimiento de su carrera en Hollywood, lo que la llevó a ser comparada con Salma Hayek

En entrevista para el programa “Hoy”, de Televisa, Eiza González habló desde Los Ángeles, California, de su participación en el doblaje de “Spirit, el indomable”, cinta que se estrenó el 10 de junio en México.

La actriz mexicana le dio vida a Milagro, madre de la protagonista de la cinta, Lucky, y contó lo feliz que la hace poder conectar con el público infantil a través de esta cinta animada.

A finales de agosto de 2013, Eiza González se mudó a Los Ángeles, California para proseguir su carrera como actriz. Foto: Instagram.

Es increíble porque hacer animación es algo completamente distinto a hacer películas, es poder liberarte como actor y jugar y ser un niño otra vez, lo que puedes lograr conectando con tu voz, con tu emociones, es algo súper especial y poder conectar con niños es muy importante para mí”, compartió Eiza González.

Agregó que el público infantil es la mejor audiencia que hay, pues son súper fieles.

¿Eiza González es la nueva Salma Hayek?

Y sobre su presencia en Hollywood, Eiza González Reyna, de 31 años, explicó que se siente orgullosa de seguir poniendo en alto el nombre de México en el extranjero y se siente halagada de que la llamen la nueva Salma Hayek, pero lo que ella busca es que la reconozcan como la nueva Eiza González.

¡Ay, muchas gracias! Digo, yo trato lo mejor, sabes, es difícil, es una carrera compleja y hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que conectas”, prosiguió Eiza.

Salma Hayek Jiménez, conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora. Foto: Facebook.

Para mí es súper importante hacer proyectos que elevan y representen a nuestro país de una manera positiva y linda y esta película va a dar vueltas alrededor del mundo”, finalizó la hija de Glenda Reyna.

La actriz mexicana hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver”, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

mhuizache@am.com.mx

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar