Televisa aclara los rumores sobre la supuesta salida de Galilea Montijo de la empresa

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Ejecutivos de la empresa Televisa  aclaran los supuestos rumores de que Galilea Montijo se iría Estados Unidos para formar parte de otros proyectos de televisión e incluso a las televisoras de la competencia.

Galilea Montijo no abandona Televisa.

Galilea Montijo no abandona Televisa.

México. Recientemente se rumoró que Galilea Montijo abandonaría Televisa para irse a TV Azteca o Univisión, incluso aseguraban que abandonaría el programa matutino “Hoy”, donde es titular debido a que está vinculada con Inés Gómez Mont, quién es buscada por delitos fiscales.

 Pero, durante una transmisión en vivo, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que hablando con altos mandos de la televisora de San Ángel, la salida de Galilea Montijo fue desmentida.

Galilea no se va, Galilea estuvo a punto de salir por otro motivo, hace algún tiempo”, aseguró.

Al parecer, la conductora tapatía no saldrá de la televisora, pues ejecutivos confesaron que se logró llegar a un acuerdo con ella para que no abandoné la cadena.

Estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya está negociado y renegociado todo con ella y Galilea continúa con la empresa Televisa, es decir que aquella cosas que traen de que se va a Univisión, no”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

Galilea Montijo viaja para estar en los Latin Grammy 2021

Y es que la conductora tapatía recientemente también dio de qué hablar tras lucirse con un espectacular atuendo en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2021 celebrada en Las Vegas, Nevada.

La presentadora de 48 años lució un espectacular vestido en tonos morado y rosa con mucho brillo y una pieza de joyería en forma de triángulo que marcó su increíble figura.

Este es increíble look de Gali en la gala.

Además de estar en la gala, Galilea también aprovechó para tomarse algunas fotos con los artistas invitados como Gloria Trevi, Juanes y Bunbury.

Así se lució Galilea con los invitados.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar