Espectáculos

¿'El Bronco' será ahora parte de Star Wars?

Jaime Rodríguez "El Bronco", gobernador de Nuevo León, convivió con las familias regiomontanas este domingo en el Parque Fundidora.

Avatar del

Por: Redacción

'El Bronco' convivió con 'cosplayers' en el Parque Fundidora. Foto: Facebook

'El Bronco' convivió con 'cosplayers' en el Parque Fundidora. Foto: Facebook

Monterrey.- No, no es un fotomontaje. El gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco" se fotografió con varios "cosplayers" este domingo en una celebración en el Parque Fundidora de Monterrey.

El "cosplay" es la práctica de disfrazarse de series o películas y es un pasatiempo que poco a poco ha ido tomando renombre en nuestro país.

Este domingo, durante la inauguración del Festejo Mágico DIFerente, en el Parque Fundidora de Monterrey, estuvieron presentes varios cosplayers de series clásicas como Dragon Ball o de la icónica película Star Wars, reporta el portal Politico.mx

El lado 'bronco' de la Fuerza

En una de las fotografías que el gobernador de Nuevo León compartió en su página de Facebook, se le puede ver sentado en una silla parecida a la que apareció en la película "La Venganza de los Sith", rodeado por cosplayers.

En otra, hace una pose de artes marciales junto a representantes de las comunidad japonesa vestidos como personajes de las series Naruto y Dragon Ball.

Incluso se le vio al lado de la "Reina Roja" y el "Sombrerero Loco", de Alicia en el País de las Maravillas.

En esta nota:

Comentarios