‘El Buki’ se vio afectado por derrumbe de edificio en Miami, era dueño de un depa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Marco Antonio Solís, “el Buki”, es dueño de uno de los departamentos del condominio que se derrumbó este jueves en Miami Beach, donde hubo al menos cuatro muertos y decenas de desaparecidos.

Sobre el derrumbe del edificio en Miami Beach, Marco Antonio Solís, “El Buki”, le envió sus condolencias y buenos deseos a los afectados. Foto: Instagram.

Sobre el derrumbe del edificio en Miami Beach, Marco Antonio Solís, “El Buki”, le envió sus condolencias y buenos deseos a los afectados. Foto: Instagram.

México.- Marco Antonio Solís, conocido como “El Buki”, envió sus condolencias a las familias y afectados por el derrumbe de un edificio de departamentos en Miami Beach, donde al parecer, él era dueño de uno.

“El Buki” envió sus condolencias a través de sus redes sociales, aunque no confirmó ni desmintió si es dueño de uno de los departamentos que se vinieron abajo y que dejó decenas de desaparecidos, como lo confirmó Mabell Dieppa, periodista de Univisión.

La comunicadora informó que el cantante michoacano era dueño de uno de los departamentos ubicados frente al mar, ubicados en el barrio Surfside, al Norte de Miami Beach.

La periodista mostró el contrato que acredita a Marco Antonio Solís como uno de los dueños de un departamento. Foto: Twitter.

Dieppa compartió un contrato a nombre del intérprete que lo acredita como propietario de uno de los departamentos que se vinieron abajo.

En el contrato también aparece su esposa Cristian Solís. Foto: Twitter.

El famoso cantautor mexicano, @MarcoASolis tiene un apartamento en el edificio que se derrumbó parcialmente en #Miami, según documentos públicos del Registro de la Propiedad. #PrimerImpacto @PrimerImpacto”, señala la periodista en Twitter.

Foto: Twitter.

Un edificio de condominios cercano al mar, en Miami, Florida, se derrumbó y dejó decenas de desaparecidos. Rescatistas siguen su búsqueda entre los escombros de esta torre de 12 pisos, que colapsó este jueves, 24 de junio.

Al momento, han sido localizados cuatro cuerpos y se tiene la esperanza de localizar sobrevivientes.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar