Toman a broma a 'El Buki' por recomendación de no salir en Semana Santa

Marco Antonio Solís, 'El Buki', pide a sus seguidores en Twitter que se queden en casa, pero le hacen bromas y lo comparan con Jesucristo. 

Avatar del

Por: Lucía Campos

A través de sus redes sociales 'El Buki' pide a la gente que no salga en estas vacaciones de Semana Santa. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales 'El Buki' pide a la gente que no salga en estas vacaciones de Semana Santa. Foto: Instagram

México.- Con la intención de generar conciencia, el cantautor Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', pidió a sus seguidores en Twitter que permanezcan en sus casas en estas próximas vacaciones de Semana Santa, y evitar así más contagios por COVID, sin embargo, los internautas lo tomaron a juego.

Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa", escribió en Twitter.

El cantante michoacano escribió el mensaje en su cuenta oficial de Twitter, tras lo cual los usuarios de esta red social se burlaron de él, y lo compararon, una vez más, con Jesucristo.

"Por favor el próximo jueves no vaya a ninguna cena! Hay alguien que lo quiere traicionar", "Lo que usted diga mi señor Jesucristo", "Una palabra tuya bastará para encerrarnos, "Si tú el mismisimo Jesucristo lo dices, haré caso de tu recomendación. Cuídame de todo mal, amén", fueron algunos de los mensajes que recibió como respuesta Marco Antonio Solís en Twitter.

En Instagram, 'El Buki' también reiteró su petición de cuidarse para evitar más casos de contagios por coronavirus.

"El simple hecho de estar saludable merece celebrarse todos los días! Recordemos que la salud plena es física, mental y espiritual", escribió el autor de "Si no te hubieras ido" y "Mi eterno amor secreto", junto a una imagen de él en la que aparece muy sonriente.

En Instagram, 'El Buki' insistió a sus seguidores que cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios. Foto: Instagram

Establezcamos el reto de cuidarnos MÁS, comenzamos con seguir respetándonos y respetando a los demás usando las mascarillas, y manteniendo distancia en estos días de Semana Santa que ya se aproximan".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar