El Conjuro 3: ¡Lorraine es atraída por el diablo en nuevo tráiler!

El Conjuro 3 presenta su nuevo tráiler con escenas en las que Lorraine Warren corre peligro y su esposo Ed debe salvarla en medio de maldiciones

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Vera Farmiga regresa a los cines para interpretar a Lorraine Warren./ FOTO: Especial

Vera Farmiga regresa a los cines para interpretar a Lorraine Warren./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- “Es hora de aceptar que el demonio existe”, se lamentan en el tráiler de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, la nueva película del director James Wan que esta vez regresa como productor.

En la nueva entrega de esta franquicia de terror, el cineasta Michael Chaves dirige a los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes regresan para interpretar sus papeles como Ed y Lorraine Warren, que ya vimos en El Conjuro y El Conjuro 2.

Vera Farmiga interpreta a Lorraine Warren./ FOTO: Especial 
Vera Farmiga ha protagonizado las dos anteriores películas de El Conjuro./ FOTO: Especial
Vera Farmiga en una escena del nuevo tráiler de El Conjuro 3./ FOTO: Especial

La sinopsis

La trama de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, está ambientada en el año de 1981. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre torcido, Arne Cheyne Johnson, quien es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Poster oficial de El Conjuro 3./ FOTO: Instagram

El estreno

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, comenzó su producción el 3 de junio de 2019 para que fuera estrenada en los cines en septiembre del 2020, sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó su llegada a los cines casi un año, y ahora, la película de Warner Bros. y New Line Cinema, promete causar terror en las butacas el próximo 4 de junio de 2021.

A través del Twitter @TheConjuring, también se dio a conocer que la tercera entrega de El Conjuro, se estrenará simultáneamente en la plataforma de HBO Max.

La franquicia

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, es la séptima película del Universo de El Conjuro que inició en 2013. Esta franquicia de terror es considerada como la más grande de la historia. 

Además de las tres películas de El Conjuro, el universo terrorífico incluye las películas Annabelle y Annabelle 2: La creación, así como La monja y Annabelle 3: Viene a casa.

James Wan, el creador de la franquicia más terrorífica./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar